![]() |
Re: 5 Neumas y cosas TLC, Descachureando por tarjeta roja
UP!:-D
Cita:
|
Hola:
Todavía tienes la caja de TLC?.. saludos y gracias... //ACHURRA// |
Cita:
Hola, tienes la concha de la caja de cambios de 4 vel. para motro 2f? y cuanto pides? Chau Saludos Mamicho Donoso |
SI, AUN LA TENGO, cosa de venir a verla si gustas.
Salu2 Cita:
|
Tengo una, tendrias que venir a verla a ver si te sirve y hablamos de $ (no es mucha!)
Salu2 Cita:
|
Te aviso cuando me aparezca, gracias y saludos
//ACHURRA// Cita:
|
Retomo la venta, resumo, rebajo y Sigue la ventola:
-1 GPS Garmin C330 nuevo embalado $130.000,-http://img227.imageshack.us/my.php?image=c330kl7.jpg -1 estanque de bencina buen estado, de los que van debajo del chassis original FJ40 $35.000,-. -5 neumas 245/70/16 Continental Extraload M+S que estan 0kms (los cambie a mi camio nueva y no tienen mas de 5 kms pisados) valen como 90 lukas c/u, dejo los 5 en $250 lukas. -Carcazas de cajas de cambio de 3 y una de 4 a conversar -Marco Parabrisas (el antiguo con limpiaparabrisas arriba) $45.000,- solo marco, buen estado -2 Distribuidores originales (platino) Motor 2F bueno sin pignon $ 12.000,- -Bobina y resistencia Motor 2F buenos $ 12.000,- -Cubreequipaje gris Ford Explorer 96 $ 70.000,- nuevo -Recubrimiento parachoque trasero Ford Explorer 96 30.000,- -Bomba de freno original $5.000,- Esto es lo que tengo, NADA mas, son cosillas que se han juntado. Acepto trueques busco: 3 Cadenas c rompehielo aro 16 4 llantas c. Beadlock para TLC 15*10 solo recibo trueques/cambios por lo que yo vendo! |
UP, naide ineresado en na de esto? I don't believe it.
Salu2 |
UP y re-up
Cita:
|
Cosillas varias TLC, Descachureando por tarjeta roja
Retomo la venta, resumo, rebajo actualizo y Sigue la ventola:
-1 estanque de bencina buen estado, de los que van debajo del chassis original FJ40 con soportes $35.000,-. - Carcazas de cajas de cambio de 3 y una de 4 a conversar -Marco Parabrisas (el antiguo con limpiaparabrisas arriba) $45.000,- solo marco, buen estado - 2 Distribuidores originales (platino) Motor 2F bueno sin pignon $ 12.000,- -Bobina y resistencia Motor 2F buenos $ 12.000,- -Cubreequipaje gris Ford Explorer 96 color cafe$ 70.000,- nuevo -Recubrimiento parachoque trasero Ford Explorer 96 color negro 30.000,- -Bomba de freno original $5.000,- -Columna direccion Hylux $ 40.000,- Esto es lo que tengo, NADA mas, son cosillas que se han juntado. Acepto trueques busco: 3 Cadenas c rompehielo aro 16 4 llantas c. Beadlock para L200 2007 (aro 16) solo recibo trueques/cambios por lo que yo vendo![/quote] |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:24:47. |