TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   9-10-11 Noviembre, Casapiedra: 4x4, Atv, Motocross, Fmx (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41604)

puertooscuro 13-10-2007 12:48:12

Re: 9-10-11 Noviembre, Casapiedra: 4x4, Atv, Motocross, Fmx

Cita:

Empezado por Rulo (Mensaje 473527)
shuuuuuuuuuu aparte de ser hambriento ahora maricon y celoso el guaton.....saludos jajajajaajaja

jajajajajajajaja

Vamos a dejar claro varias cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

No te hagay na el wn ( aunque te sale re bien :lol:) que igual podi prestar el dpto pa hacer un asao C aGAO ,llevamos una parrilla a gas.

Pa que te haces en el Machito si eres mas Mandoneao que el Toño Molina jajajajajaj.

Ademas todos sabemos de tu " WENA NATY " al cesar jajajajajajajajaj:gay:

Lo de hambriento podria ser jajajajaja, pero lo de Celoso ni cagandooooooooo jajajajaja, son muy feos el par de wns.

La casa del Tun -Tun, del Daza y la mia estan en descanso hasta que otros presten la casa y te incluye.

Saludos :guns::mrgreen:

puertooscuro 13-10-2007 12:50:00

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 473745)
sale como un cuarto de jeep en la foto del americo jajjaja pa que vamos a webiar al que lo taba tapandoo po.....jajajaj.......

jajajajaja
llamame wkin

saludos

puertooscuro 13-10-2007 12:53:48

Cita:

Empezado por Rulo (Mensaje 473800)
siiiiiiiii con pantalla gigante y bus de acercamiento............;)

jajajajajajajajajajaj
tay harto mas chistoso MR Bean jajajajajajajajajajaj

saludos

puertooscuro 13-10-2007 12:56:15

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 473812)
Oiga más respeto con el Juez de meta... recuerde que también cronometra... y es harto picao este cauro... jajajaja

Saludos

dejalooooooooooooooooooos no mas, que se me va a pasar el cronometro en VARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS segundos jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj

saludos

vergara 14-10-2007 16:14:27

Tranki karlitos, tengo tu pertiga guardadita y sanita.

PD: Alguien necesita copiloto :)?

Saludos!

RFigueroa 14-10-2007 21:43:26

Cesar;

Estoy viendo el tema de la camioneta pero no te puedo asegurar nada, cualquier cosa te aviso.

Saludos;

Renato Figueroa

fredywongin 15-10-2007 17:56:59

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 473548)
EXACTAMENTE DON HURACIO, ESTACOMPETENCIA ESTARÁ DIVIDIDA EN CATEGORÍAS QUE SE DEFINIRÁN EN BASE A LOS VEHÍCULOS INSCRITOS. ADICIONALMENTE QUEREMOS HACER TAMBIÉN UNA CATEGORÍA FEMENINA Y UNA DE NOVATOS.

EL DÍA VIERNES HABRÁ PRUEBAS DE PISTA A PARTIR DE LAS 15 HORAS APROXIMADAMENTE Y, TANTO EL SÁBADO COMO EL DOMINGO SE CORRERÁ A PARTIR DE LAS 16 HORAS APROXIMADAMENTE.

APENAS VAYA TENIENDO MÁS INFORMACIÓN LA POSTEO EN ESTE FORO Y TAMBIÉN A TRAVÉS DE CORREO A SUS CASILLAS PERSONALES... ENVÍEME UN MAIL PARA TENER SUS DATOS Y ENVIARLE LA FICHA DE INSCRIPCIÓN.

SALUDOS

Hola cumpa .................

Hay categoría standar ,Para traer un par de vehículos del sur ............. el FARAÓN y una zr1 ................ , no alcanza a llegar ,Pero para una de sus fechas la presentamos en sociedad .

bueno nos vemos

Alfredo cortes .

JORGE DAZA 15-10-2007 19:45:05

buena cesar espero tener listo el tarro para poder correr :driving::driving:
y recuerde que la grua cama es la unica que puede ingrezar a la feria para rescate de los jeep caidos en combate jajajaaa
O NO TE PIENSO IR A DEJAR A TU CASA DENUEVO

mauro 15-10-2007 22:53:49

Hola, estoy arreglando el "ARO" que pasa si me inscribo y no alcanzo a tenerlo listo???
saludos

FELIPE TUN TUN 15-10-2007 23:44:17

Cita:

Empezado por mauro (Mensaje 474656)
Hola, estoy arreglando el "ARO" que pasa si me inscribo y no alcanzo a tenerlo listo???
saludos

a lo mejor te conviene inscribirte el mismo dia y asi estas mas tranquilo.....pero yo creo que si te inscribes y no corres se te devolveria la plata si es que la cancelaste.....saludoss........

Cita:

JORGE DAZA buena cesar espero tener listo el tarro para poder correr
y recuerde que la grua cama es la unica que puede ingrezar a la feria para rescate de los jeep caidos en combate jajajaaa
O NO TE PIENSO IR A DEJAR A TU CASA DENUEVO
grANDE JORGEEE...DE NUEVO POR LAS PISTAS....OJALA TERMINES DE ARMAR TU JEEP...SUERTE....SALUDOS SHAITO

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:01:14.