![]() |
Re: 9-10-11 Noviembre, Casapiedra: 4x4, Atv, Motocross, Fmx
Cita:
Vamos a dejar claro varias cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas No te hagay na el wn ( aunque te sale re bien :lol:) que igual podi prestar el dpto pa hacer un asao C aGAO ,llevamos una parrilla a gas. Pa que te haces en el Machito si eres mas Mandoneao que el Toño Molina jajajajajaj. Ademas todos sabemos de tu " WENA NATY " al cesar jajajajajajajajaj:gay: Lo de hambriento podria ser jajajajaja, pero lo de Celoso ni cagandooooooooo jajajajaja, son muy feos el par de wns. La casa del Tun -Tun, del Daza y la mia estan en descanso hasta que otros presten la casa y te incluye. Saludos :guns::mrgreen: |
Cita:
jajajajaja llamame wkin saludos |
Cita:
jajajajajajajajajajaj tay harto mas chistoso MR Bean jajajajajajajajajajaj saludos |
Cita:
saludos |
Tranki karlitos, tengo tu pertiga guardadita y sanita.
PD: Alguien necesita copiloto :)? Saludos! |
Cesar;
Estoy viendo el tema de la camioneta pero no te puedo asegurar nada, cualquier cosa te aviso. Saludos; Renato Figueroa |
Cita:
Hola cumpa ................. Hay categoría standar ,Para traer un par de vehículos del sur ............. el FARAÓN y una zr1 ................ , no alcanza a llegar ,Pero para una de sus fechas la presentamos en sociedad . bueno nos vemos Alfredo cortes . |
buena cesar espero tener listo el tarro para poder correr :driving::driving:
y recuerde que la grua cama es la unica que puede ingrezar a la feria para rescate de los jeep caidos en combate jajajaaa O NO TE PIENSO IR A DEJAR A TU CASA DENUEVO |
Hola, estoy arreglando el "ARO" que pasa si me inscribo y no alcanzo a tenerlo listo???
saludos |
Cita:
a lo mejor te conviene inscribirte el mismo dia y asi estas mas tranquilo.....pero yo creo que si te inscribes y no corres se te devolveria la plata si es que la cancelaste.....saludoss........ Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:01:14. |