TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2 fecha fun race en pto montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41484)

bohle 16-10-2007 16:39:47

Re: 2 fecha fun race en pto montt

uff!!! se esta armando la cosa parece que pa esta proxima fecha la categoria v8 la lleva
1 sanches
2 faraon
3 guarda
4 careca
5 sainz
6 latrach
7 juan andrade
8 pepe b
los ultimos dos dijeron que prepararia algun mounstrito pa participar y al parecer habria una carta mas vajo la manga para pto montt
se viene, se viene la proxima fecha de jeep fun race domingo 4 de noviembre y promete ser expectacular

danielrute 16-10-2007 16:51:30

hagan sus apuestas señores se viene buena la cosa :guns::driving:

shajer 16-10-2007 16:58:04

vi por ahi ke apostaban 500 lukas
ufff yo apusto un sako de papas no mas:shrug:
se viene wuena esta fecha
artas makina
en la v8 sobretodo
osea ke vallan preparando las camaras palas fotos y los videos
saludos chau:driving:

Patricio Uribe S. 16-10-2007 17:10:02

Cita:

Empezado por shajer (Mensaje 475120)
vi por ahi ke apostaban 500 lukas
ufff yo apusto un sako de papas no mas:shrug:
se viene wuena esta fecha
artas makina
en la v8 sobretodo
osea ke vallan preparando las camaras palas fotos y los videos
saludos chau:driving:

Ufffff ... Don Felipe y el Sr.Juez ¿En que categoria correran?
Esto se viene Bueno ......
Un Abrazo

fredywongin 16-10-2007 19:36:04

Re: No entiendo!!!!

Cita:

Empezado por Durodematar (Mensaje 474674)
Hola Don Alfredo, lo saludo y pregunto... ¿ Como es eso de Ex ?... Por favor explique un poquito eso que sonó medio raro. No quiero decir que se le queme el arroz o que su tubo de escape suspire flores pero mejor es que aclare eso ya que si su piloto el Sr. Zuhayle llega a sospechar que su copiloto se le enciende la lucecita trasera lo culpará de todo si anda mal.

Saludos...

Bye

Hola Don duro .

No soy raro para nada ,le puedo decir que en cierta forma,Yo fui una parte activa de Zona tuerca ,por efecto de trabajo y un par de problemas con respecto a mis compromisos de fabricar el FARAÓN y uno que otro dolor de cabeza ,Opte por dejar esta labor y dedicarme solo a fabricar vehículos ,Además de mi trabajo no es para nada relajado ,Todo el día pendiente de un millón de cosas que hacer .

Muchas gracias nos vemos en su próxima fecha.

Alfredo cortés .

SAINZPRO 16-10-2007 22:49:09

Re: Que sucederá?

Cita:

Empezado por Durodematar (Mensaje 474668)
Serán gato de carnicería o serán leones de la Sabana?... Gran incertidumbre, pero lo averiguaremos en esta próxima fecha del LodosTruck donde competirán los nombrados señores del norte o mejor llamados los Jankees contra los del sur o mejor llamados los Confederados. Quién se llevará el trofeo?, ¿ Los Jankees abolirán su esclavitud o seguirán en manos de los Confederados?, que pregunta... verdad?.
Luego de esta introducción y con él ánimo de encender alguna fogatita por ahí, que les parece si comienzan a darle color a esta cosita y unas apuestas no caerían nada de mal si se trata de ver como se las verán el Faraón Zuhayle y el Joven Manos de Tijera en un mano a mano. Espero además que nuestro amigo Sainz no tire para colina y nos cuente otro cuentecito y nos deje con las ganas de ver ese mano a mano.
Tengo $500.000.- para apostar a favor de Don Aliro Guarda, observé su máquina la última carrera y realmente anda muy bién. Así es que quiero ver si hay algún coyeruo que quiera perder 500 likitas.
No puedo apostar por el Joven Manos de Tijera ya que tengo la certeza que en esta pista dará mucho jugo.
Saludos...

Bye

Jajajjajajaa......... Gracias,

Esteban Sainz.;)

bohle 18-10-2007 17:25:14

don hp me llegaron las fotos estan rebuenas solo que un poco grandes y pesadas estoy tratando de achicarlas para poder subirlas desde ya muchas grasias ha y recuerden 4 de noviembre jeep fun race en pto montt

danielrute 18-10-2007 17:25:50

cuantas maquinas estan confirmadas para la carrera ,20 30 podrian hacer una lista con los nombres y en que categorias corren :guns::driving:

Don.HP 18-10-2007 20:14:21

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 476594)
don hp me llegaron las fotos estan rebuenas solo que un poco grandes y pesadas estoy tratando de achicarlas para poder subirlas desde ya muchas grasias ha y recuerden 4 de noviembre jeep fun race en pto montt

Hola Sr:Bohle,que bueno que haya recibido las fotos para la próxima fecha trataré de sacarle mas fotos en las distintas categorias y se las enviare a su correo ,respecto a la fecha que biene ahora el dia 4 de Noviembre es un placer poder asisir nuevamente aunque sea como espectador ya que soy un fanático admirador del jeep fun race, lo sigo de muy pequeño, recuerdo cuando vivía en Stgo no me perdia nunca las fechas que hacian en la Laguna Caren ,viendo las carreas que protagonizaban antiguamente Don Jorge Latrach ,El Faraón,Zuhayle, Ricardo Alvarado, el chico Esteban García y muchos otros de esa época ,ahora que estoy trasladado en Puerto montt trataré de armar un vichito para la proxima temporada y estar bien preparado ,participaria eso si en expertos 4 cilintros, ya que los V8 que corren en Pto Montt estan muy bien preparados ,por lo que vi en la fecha pasada cuando asisti me di cuenta del pedasito de motor que le pusieron al jeep faraón huuuuuu realmente que nica...me animo a correr en esa categoria con tantos perros sueltos en la grilla de largada me morderian altiro jajja .
Saludos Don HP

bohle 19-10-2007 11:02:52

por aqui una pics de la ultima fecha gentilesa de don hp de hay bajare mas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:12:35.