![]() |
Yo probé uno hecho por un chileno, que me tincó mas ya que era una cañeria de bronce rectangular de mas o menos 1,5 cm de ancho x 0,5 de alto y como 10 cms de largo, en sus dos caras planas estaba lleno de imanes, y la bencina pasaba por dentro de esta cañería, lo puso en un citroen xantia 2.0, automatico antes de ponerlo en ciudad me daba 8 en ciudad y me aumento a 8,8 realmente no se nota mucho, lo que si es notorio es la reducción en la emisión de gases.
Ahora lo voy a poner en la Toyota, ya que la tengo un par de meses y he medido su consumo en alrededor de 10 llenadas de estanques y siempre me da 7,7 (en ciudad) después les cuento el resultado con el aparato. Yo creo que algo puede mejorar, ya que el tamaño es equivalente como a dos y medio de esos amarillos que venden, y no van por fuera de la manguera sino que hay que cortarla y la bencina pasa por dentro del tubo imantado. lo que si estoy claro 20% nica. |
Economizador
Valen 10 lucas:
30 litros x llenada, recorro 240 Kms a 8 Km /Lt Si SOLO funcionara a un 5% de ahorro... Daría mi Samuka 8,4 Km / Lt, es decir, con los mismos 30 litros, recorrería 252 Kms, a 8,4 Km/Lt, sería un ahorro de 1,43 Litros, a $505 la 93 oct. acá en Pto. Montt = $722 de ahorro por llenada de 30 Litros. Lleno 4 veces al mes x 722 = $2888, vale decir, en 3,5 meses, ya recuperaré lo invertido, pero como dicen que funciona entre un 15 y 20 %, asumiría un 10%, y como hipótesis diría, que en 1 mes y medio se recuperaría las 10 lucas..., (pa' un Samuka, llenando siempre los 30 litros, y no abusando del acelerador...) Aún no lo compro, pero me tienta... Saludos JOTE |
10 lukas no es tan caro, te los tomais en una salida un sabado en la noche :lol:
|
$
Cita:
|
Re: $
Cita:
|
Re: $
Cita:
|
Re: Economizador
Cita:
|
uPS
Pituquito !!!!!!!
En www.deremate.cl andan por las 12 lucas +-, y hubo una oferta a 9900. |
Re: lo probaré
Cita:
y te funciono? |
Re: ECONOMIZADOR.......VERDAD O MENTIRA?
jajaja este post si que esta rancio resucitado del año de la pera. cuando la bencina taba como a $ 500
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:35:06. |