TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Amortiguadores Reserva remota (test) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3994)

JPVM 05-05-2004 19:48:44

Cita:

Empezado por HotChiliRam
El Gringo te mando las últimas fotos de la camioneta mía JPVM??? :wink:

A menos de que le hayas cambiado el motor por un HEMI no me asustan. :twisted: Ahora mándalas tu para acá en TA para que todos compartamos esa maravilla. :roll: En una de esas le cambiaste el 5.2 pur un Ford KA empotrado bajo el capot por economía :lol: :lol: :lol: :lol:

JPVM 05-05-2004 19:50:11

Cita:

Empezado por HotChiliRam
No voy a empezar para que esto se vaya al Fight Club, Si crees que me das guaraca, Esta bien, así será :poto: :mrgreen:

Bueno .... fija otro "TA Nissan Sucks" ... ah y cambiale los neumaticos AT a tu Ram antes ... :lol: :lol:

V A M P I R O 05-05-2004 19:55:13

Cita:

Empezado por HotChiliRam
Vampiro, Pucha que anda bien en GranChe, se pasó. :buttrock:
Te costo la primera pasada de agua, vi que anduviste tituveando para meterte.
Y si, era yo el de la Ram el Sabado.
Estuvo bastante entretenido el paseo. :blazer:
Paolo, los Amortiguadores me salieron gratis :mrgreen:

lo que pasa es que el gran che tiene la toma de aire en la mascara :shock: y no queria mandarme el pastelaso del año "jeep grand cherokee sucumbe en las aguas de ritoke" :wink: y creo que las manos tb hacen que el jeep se mueva su resto tb 8)
ah.. por cierto, espectacular tu machine.. todo que envidiarle :twisted:

HotChiliRam 06-05-2004 06:21:19

Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por HotChiliRam
Vampiro, Pucha que anda bien en GranChe, se pasó. :buttrock:
Te costo la primera pasada de agua, vi que anduviste tituveando para meterte.
Y si, era yo el de la Ram el Sabado.
Estuvo bastante entretenido el paseo. :blazer:
Paolo, los Amortiguadores me salieron gratis :mrgreen:

lo que pasa es que el gran che tiene la toma de aire en la mascara :shock: y no queria mandarme el pastelaso del año "jeep grand cherokee sucumbe en las aguas de ritoke" :wink: y creo que las manos tb hacen que el jeep se mueva su resto tb 8)
ah.. por cierto, espectacular tu machine.. todo que envidiarle :twisted:

Gracias.
Las manos cierto que influyen, y en ritoque anduviste excelente :D

JPVM, No voy a empezar. :driving:

Tapage 06-05-2004 08:06:29

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Tapage
Utas que estas animado Jean Paul .. :lol: congrats .. me imagino que ya te quedas con la RAM verdad .. ? no más falta que reaparezca el OSO para que esto regrese como en los viejos tiempos .. 8)

Mariano .. donde vemos que número de inscrito somos .. por que entre Juan Pablo, Jean Paul y yo no más hay 17 días de diferencia. :wink:

Tu eres el Nro 60 (Si entras a tu profile y te fijas en la URL, ahí está el numero de inscrito).

Lo otro es entrar arriba donde sale Miembros

Saludos

Mariano

Gracias Mariano .. 60 es un buen numero.. y ahora cuantos comos .. ?

Cita:

Empezado por Hot Chilli Ram
Si, Hasta ahora me quedo con ella, a no ser que alguien me la quiera comprar.
En Realidad me gusta harto la camioneta, y para lo que hago me sirve bastante, además me compré un auto chico para andar en la calle, así que la bencina ya no es un problema. icon_buttrock.gif

Creo que esto de comprar un carrito para la ciudad se está volviendo una necesidad .. :?

Por que no te mandas unas pics que como va tu RAM Ahora .. ?

HotChiliRam 06-05-2004 08:16:28

No le he hecho cambios a la Ram, está igualita que el año pasado. No necesito ponerle nada por ahora, en proyecto esta un Blower y Lockers, pero me tengo que esperar hasta que el Vil $$$$ me lo permita.
Así que no es necesario que te mande fotos. :wink:

JPVM 06-05-2004 08:55:52

Vieron ? puros saltos y peos :roll:

HotChiliRam 06-05-2004 09:08:13

Cita:

Empezado por JPVM
Vieron ? puros saltos y peos :roll:

**** la weá, ahora es obligación andar modificando los 4x4????, Existe una gran diferencia entre tu y yo tocallo, Yo se cuando puedo y cuando no, en este momento NO puedo. :no:

pato castro 06-05-2004 10:35:43

Cita:

Empezado por HotChiliRam
(%&#@) la weá, ahora es obligación andar modificando los 4x4????, Existe una gran diferencia entre tu y yo tocallo, Yo se cuando puedo y cuando no, en este momento NO puedo. :no:

Tranquilo, cuenta hasta 10... :wink:

Tapage 06-05-2004 14:20:05

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por HotChiliRam
(%&#@) la weá, ahora es obligación andar modificando los 4x4????, Existe una gran diferencia entre tu y yo tocallo, Yo se cuando puedo y cuando no, en este momento NO puedo. :no:

Tranquilo, cuenta hasta 10... :wink:

Estos dos siempre me han hecho reir con sus peleas .. parecen como hermanitos .. :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:48:33.