![]() |
Re: Paseo al Cajon Del Maipo, Septiembre
Cita:
sip tambien es buena hora... con tal q sea el 8 voy!! saludos! PD: alguien del team :mrgreen: va la fecha de Zonatuerca el 2 de Sept. |
Cita:
bueno ordenemos la cosa... enlistemonos para empezar... 1.-mariachyjeep (sin jeep aun pero de copiloto por ultimo) 2.-undertaker 3.-nico4wd 4.- 5.- anotensen!!! la junta sera el 8 de septiembre a las 9:00 con salida 9:30 en geoexpediciones cerca de las viscachas... nos vemos alla... bueno como ya saven comestibles y bebestibles los lleva cada uno... juntamos todo y todo ala parrilla.... y hablando de parrilla...¿quien se auspicia con la parrilla????? ha y bueno lleven algo pa bañarse alla... la otra ves fuimos y miramos nomas la terma nadie llevo nada pa meterse y el agua estaba calentita...jejejejeje... salu2 |
ideal. llevar radio en frecuencia listera 153.710, las handy que llevaron la ultima vez no sirvieron de mucho.
Yo voy el 8. Saludos. Mauroforo. |
yapues esa es la frecuencia entonces.... yo toy comprando una radio pa llevar...
|
1.-mariachyjeep (sin jeep aun pero de copiloto por ultimo)
2.-undertaker 3.-nico4wd 4.-mauroforo 5.- |
Cita:
:lol::lol::lol::lol: |
yapues.... se la sacamos despues sipo!!! jajajajaja
salu2 |
Cita:
jajaja quien mas va? anotaos!! :buttrock: |
[QUOTE=mariachyjeep;453391]1.-mariachyjeep (sin jeep aun pero de copiloto por ultimo)
2.-undertaker 3.-nico4wd 4.-mauroforo 5.-martinesco 6.-...... |
creo que me voy a encaletar para que mi hijo juegue en la nieve un ratito:lol:
quote=mariachyjeep;453391]1.-mariachyjeep (sin jeep aun pero de copiloto por ultimo) 2.-undertaker 3.-nico4wd 4.-mauroforo 5.-martinesco 6.-the cheix 7.-............ |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:06:39. |