![]() |
Re: Salida el Miercoles feriado
Cita:
podriamos partir a mas tardar a las 10:30 saludos!! |
Cita:
sip ok!! a las 10 la junta a las 10:30 partida saludos:lol: |
yo no me anoto pero si puedo en la esso nos juntamos
vengo llegando de antofagasta asi q despues de estar alla 3 semanas viendo desierto lo unico q quiero es jugar un ratito con barro asi q si se puede alla nos vemos saludos Yordan Vera |
Actualizando la Lista, hasta el momento los participantes son:
1. UnderTaker 2. TraKTorista 3. 3rwin 4. mariachyjeep 5. flacorreas 6. daniel_4x4_cherokee 7. rodrigo 8. nico4wd 9. Francisco sj-413 10. RAVMVET( nuevo miembro de T.A),Felicitaciones y bienvenido a T.A. 11. yordalve 12....... Esto se esta poniendo bueno jejejejejeje......si mañana cae aguita estara mejor la ruta jejeje. Saludos. |
Cita:
yo tampoco me anoto.. pero alomejor alcanzo a ir, lo que si me intereza el permiso del dueño del fundo.. ya que habia sabido de los problemas al entrar, y despues me toco vivir el problema con el dueño, ojala se consigan los permisos, ahi le llevamos un regalito al señor.. asi que a la espera de la respuesta.. |
Cita:
saludos |
Cita:
Cita:
Cita:
para los q no cachen como llegar esa es la Dirección: Avda. Camilo Henríquez 3296, Puente Alto. ahi esta la esso saludos a todos :buttrock: |
la junta es en la esso del 21 de av la florida sierto????
|
Cita:
Avda. Camilo Henríquez 3296, Puente Alto. ahi esta la esso mall plaza tobalaba |
empeso a llover ejaleee
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:52:47. |