![]() |
Re: Hiluxtreme Made By Legendario
Cita:
|
Perdon, que es CCG? No cacho tu comentario.
Saludos Cita:
|
FELICITACIONES!!!!
esta quedando la raja, he tenido el privilegio de ver de cerca el trabajo y realmente esta quedando ATR :buttrock: ojala pueda verla en las pruebas aunque falta un poco ...lento pero seguro!!!! ;) salu2 |
Cita:
Quero aclarar que no desmerezco los trabajos chilenos ya que yo mismo trabajo en esto, pero si no experimento con cosas que ya están requete probadas en USA. Espero que este pos no se desvirtué, ya que la idea de este pos es mostrar los avances de un proyecto que muchos les gustaría hacer y que en lo personal me siento muy orgulloso de verlo realizado. |
Cita:
Saludos |
Chaaaaa.......espero q no se disvitue el post.....:guns: fabricacion nacional v/s importados de usa.....q asco....jejeje:lol:.......gueno al final opto por las cochinos componentes gringos.....los cuales estan puestos en mi toy....:mrgreen:
Confiabilidad es sinonimo de traquilidad y seguridad cuando sales de "paseo" osea sales a jeepear y vuelves sin romper.......es lo maximo.....:bounce: Esta toy va pa las grandes ligas.....poner espirales es una tremenda :jerkit:...pero el resultado final....:mrgreen:.....vale la pena la espera.......guena |
No es por desmerecer la doble TG o MC, pero he visto de estas rotas y nunca he visto una CCG rota siendo que a las CCG les dan mas como caja. En rutas iguales hasta una Klune-V partida vi una vez, pero la CCG seguia dandole.
|
POR FAVOR: No transformemos esto en una discusion sin sentido.
Seba, vi tu camioneta y realmente está quedando espectacular. Cuéntanos los componentes que haz instalado, el tipo de suspensión que estás utilizando, que crawl ratio es tu objetivo, que nuematicos utilizarás, para que terrenos la quieres utilizar, etc...eso es lo importante. Salu2 Pato |
X2 opino lo mismo Pato.
|
Cita:
SALUDOS. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:44:23. |