![]() |
Re: Jeep Fun Race En Arena Iquique
wuaaaa, la cago como se ve en foto ahora, creo k fue mas impresionante en vivo y en direco como sonaba el suelo cuando caian, era como el medio sissmo jajajaja, pobre cherokeeto bueno reitero mis feliciaciones a todos.
|
Muuuuuuuy buenas fotos ...tremendos saltos, felicitaciones por en evento . Algún día me gustaría correr en sus tierras .
http://img524.imageshack.us/img524/5...orneozopm7.jpg http://img524.imageshack.us/img524/5...fed2e020e7.jpg Saludos, Esteban Sainz . |
1 Archivos Adjunto(s)
La Ca Go!!!!!
|
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,,, que ta wena la cosa en Iquiqueeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
felicitacioness¡¡¡¡ |
hay algun video del Cherokee saltando??????
Saludos. |
mendez tirate unos parde videos de los salto y de la actividad ..............
|
simplemente la cago, ¿el final estriste o no ? alguna weaita quebrada , por q con ese salto huuuu.
el jeep mio quedaria pala corneta jajajajaja saludos |
Nada mas que felicitar a los Desierto aventura de Iquique, ese salto y toda la competencia está para Guinnes, o portada de alguna revista de nivel.
La cagó . FELICITACIONES Concuerdo con que falta un videito pa ver en tiempo real, las fotos de todas maneras, todo un acierto.:buttrock: |
Amigos.
El final de esos saltos no es tan malo como podria haber sido.......si no se mato alguien fue de pura cuea..... aun no entiendo nada. El Cherokee quedo patas abiertas pero nada grave....el izuso ya estaba recentido ya que a su piloto siempre le han faltado palos para la escalera y no es primer salto que nos regala, aun asi luego de aterrizar y robotar de lado y finalmente quedar derecho, sufrio la rotura de su radiador y torsio el chasis. En ambos casos los cesos les quedaron donde mismo. Estamos editando las imagene para poder subirlas.... ahi si se notan los saltos. Por mi parte estaba atras del izuso de pirelli y pense que o aterrizaba nunca. |
mas fotos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:14:53. |