TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Tocotrack "Travesía de los Vientos, desafío 2007" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37970)

serneto 03-08-2007 23:36:37

Re: Raid Tocotrack "Travesía de los Vientos, desafío 2007"

Cita:

Empezado por Pato Explorer (Mensaje 441278)
Este año va pekeño con una mini roja en su bolso, su sueño es ser una promotora mas como las de coca-cola del año 2006.. y entregar las bebidas en la plazaaa.
ojala lo tomen en cuenta jaja saludos
:lol:

PATO DILE A PEKEÑO K TRAIGA UNA MINI AMARILLACON NEGRO Y LO TOMAREMOS ENCUENTA PARA LA REPARTICION DE AFICHES EN LA PLAZA JAJAJAJAA:lol:
LOS ESPERAMOS SALU2:beer:

FLIPPY 4X4 04-08-2007 13:06:32

hola amigos tocotrak .
estamos asiendo todos los esfuerzos para asistir a su raid por mi parte seria mi primer raid de tocopilla y se ve q esta full produccion espero contar con mi humilde pajerito cambio de volante, q este en buen estado, tengo q cambiar la omosinetica y anillos aun estoy a tiempo, para asistir a vuestro evento.
tiren mas videitos de sustrepadas para q cresca la motivacion a los bokas de iquique,

saludos
flippy "mañoso forever"

BICHA 4X4 06-08-2007 01:46:49

Cita:

Empezado por tocotrack (Mensaje 438669)
buena ciegoman esperamos q participen junto al buen grupo del rca chamelo , bicha , ovalle ,jonatan , pato ,pollo etc todos invitados.

los espero con un refrigerio:beer::beer:

Ahora si pues amigos, les saluda el hijo ilustre del Raid, tamos poniendo talento para asistir este año,buena el cambio de fecha, para la primera semana de Septiembre-

Muchos saludos.:beer::beer:

tocotrack 06-08-2007 12:20:05

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 442491)
Ahora si pues amigos, les saluda el hijo ilustre del Raid, tamos poniendo talento para asistir este año,buena el cambio de fecha, para la primera semana de Septiembre-

Muchos saludos.:beer::beer:

hola

amigo bicha

esa era la idea de q no se encontrara muy cerca de ningun raid y q todos tuvieramos gita para los gastos , espero q participe el lote por q se viene muy buena la ruta muchos cerros altos y para buenas muñecas tambien.

haaaaaaaaaaaaa se me olvidaba q la noche hay un evento de miedo con arto filetes puhh no puedo comentar mas los esperamos a todos q
quiera participar

saludos

tocotrack 06-08-2007 15:05:01

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 441889)
hola amigos tocotrak .
estamos asiendo todos los esfuerzos para asistir a su raid por mi parte seria mi primer raid de tocopilla y se ve q esta full produccion espero contar con mi humilde pajerito cambio de volante, q este en buen estado, tengo q cambiar la omosinetica y anillos aun estoy a tiempo, para asistir a vuestro evento.
tiren mas videitos de sustrepadas para q cresca la motivacion a los bokas de iquique,

saludos
flippy "mañoso forever"

hola amigo flippy

esperamos q los amigos de naf los acompañen en este nuevo desafio 2007 , hojala q soluciones rapido el jeep , queremos ver en accion ese pajerito q anda bastante bien .

saludos

pd : un aviso al amigo zerega q por favor se prepare q ya no hay escusas , un abrazo amigo y todavia espero el videoo jajajajajajajaj

tocotrack 06-08-2007 15:27:46

3 Archivos Adjunto(s)
otro tocotrack

M. Barbosa 06-08-2007 18:39:04

http://img451.imageshack.us/img451/2...che2007dh2.jpg
Shot at 2007-08-07

Estimados Amigos
Como ya es tradición y para dar el realce necesario al aniversario de nuestra ciudad. El TEAM-TOCOTRACK tiene el agrado de invitarle al RAID TRAVESIA DE LOS VIENTOS, DESAFIO 2007, a efectuarse los días 08 y 09 de septiembre del 2007.
Informamos mediante la presente que la ruta que hemos preparado esta orientada a vehículos todo terreno, cuya particularidad es de muchas pendientes, terrenos chuscazos y bajadas pronunciadas, todo enfocado para que lo pases de lo mejor, mostrando todas las habilidades manejando un 4X4.
El primer día comprende una ruta con pendientes fuertes y cruces de quebradas, donde predomina la habilidad más que la potencia de los vehículos.

No está de más destacar que el punto rojo del primer día será de la modalidad “morral libre”, llegando en el atardecer al campamento base, ubicado en el sector denominado “Tamaya”, donde nos esperará un contundente asado de camaradería, para posteriormente armar campamento. Para terminar con un show, especialmente preparado para tan esforzados aventureros.
Después de tan sacrificada noche, no esta de mas un reponedor consomé mañanero, para luego salir al sector de “cerros de juego” donde serán premiados lo mejor de lo mejor en el 4x4 y esperar de esta manera el almuerzo del domingo 09, el retorno a la ciudad, el acto de premiación y reconocimientos se efectuará, nuevamente, en la Plaza de Armas de la ciudad, contando con la presencia del señor Alcalde de la comuna, Luis Moyano Cruz.
Se a calculado un recorrido total de 60 Km. el campamento tiene acceso fácil y esta cercano a Tocopilla. Tendremos asistencia técnica, ambulancia y bomberos.
Te invitamos a participar del RAID “TRAVESIA DE LOS VIENTOS, DESAFIO 2007” y a compartir lo que nos une…..el jeepeo.

DETALLES DEL EVENTO
  • Valor de la inscripción $25.000.- por vehículo (piloto y copiloto) adicional $5.000.-
  • El valor de inscripción incluye el asado, el ´consomé y el domingo (anticuchos).
  • La ficha de inscripción se les hará llegar el día viernes 07 en la recepción en la discoteque PUERTO PELICANO (entrada liberada).
  • La ruta cuenta con varias alternativas de caminos, para novatos y expertos en conducción off road, es decir, todo Participante.
  • El raid comenzará el sábado 08 a las 10:00 en la Plaza Carlos Condell de Tocopilla y finalizará el domingo 09 a las 17:00 hrs. en el mismo lugar.
  • Se recomienda llevar combustible adicional.
Consultas:
Jocelyn Sánchez
08-2335660; 055-812518
Andrés Sánchez
09-1536478; 055-813782

M. Barbosa 06-08-2007 19:54:28

http://img122.imageshack.us/img122/2...g098664hx3.jpg
Shot at 2007-08-06

Mañana mas...

tocotrack 06-08-2007 22:28:48

1 Archivos Adjunto(s)
se viene con fuerza travesia de los vientos desafio 2007

MAURICIO 4.0 07-08-2007 00:45:27

Amigos de Tocop Toco, para esa fecha tendre el guater desarmado para un cambio de anillos, espero que les resulte todo bien, saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:21:19.