TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Que Pasa Con Twisted Andes??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36583)

cristianz 13-06-2007 15:17:54

Re: Que Pasa Con Twisted Andes???

No sé si es problema de mi pc pero no puedo ver las imagenes que adjuntan usuarios con cuenta pagada. Alguien más tiene el mismo problema?.

AndR3Z 13-06-2007 15:25:02

menos mal que ha salido bien todo hasta ahora.

el servidor mio se ha comportado bastante desente, lo he estado monitoreando desde que está arriba y está más relajado que el xserve...
ahora tamos viendo de arreglar detallitos (attachments) y ojalá quede operativo luego!.

estaba pensando y lo conversé anoche con Facundo la opción de dejar mi server como back end de la base de datos y el xserve para que preste los servicios web, con eso tendriamos capacidad enorme de creciemiento.

FLOZANO 13-06-2007 15:25:32

Cita:

Empezado por Cristian Z. (Mensaje 416912)
No sé si es problema de mi pc pero no puedo ver las imagenes que adjuntan usuarios con cuenta pagada. Alguien más tiene el mismo problema?.

Si, ese problemita esta y tamos tratando de solucionarlo, las nuevas imagenes no funcionan, las viejas si.

AndR3Z 13-06-2007 15:25:57

Cita:

Empezado por Cristian Z. (Mensaje 416912)

eso es precisamente lo que estamos revisando ahora...

AndR3Z 13-06-2007 15:26:46

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 416611)
Hola a todos

Después de un día abajo, acabamos de levantar Twisted en un servidor provisorio que nos prestó ANDR3Z mientras configuramos el definitivo con calma.

Estamos levantando de a poco el resto de los servicios (imagenes, galerías, correo, etc), por lo que les pedimos que cualquier error que pillen lo avisen en este post.

Muchas gracias a ANDR3Z por el prestamo del servidor y la ayuda con la configuración y a MacMarquez por acompañarnos a su oficina a esta hora a cambiar el server.

Atte

Mariano Lozano
Staff TwistedAndes

el link q pusiste en mi nombre apunta al perfil de sebastián...

MLOZANO 13-06-2007 15:48:55

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 416909)
Mariano , soy Administrador (full power) , dejame averiguar y te comento , ok , a ver si te ayuda en algo los datos .-

Ojo, la pregunta la hizo Facundo (yo soy Mariano)

En todo caso no entiendo... eres el "Administrador Full Power" y tienes que averiguar información simple del servidor con alguien más?... :shrug:

Supongo que estas hablando del foro que hay en la página web de la tienda 4x4Parts. Por lo que pude ver eres "Moderador" (no administrador) junto con varios usuarios mas de algunos topics: Outdoors, Rocky Mountain, Canada, Clases de español y SAS y motores.

:wtf:

Gracias de todas maneras, pero en la misma página aparece que usan el software UBB.threads™ que es distinto y mucho más simple que el que usamos nosotros (vBulletin), y los servidores no son propios, estan con webhosting en Corporate Web Services, Inc.

Atte

Mariano

MLOZANO 13-06-2007 15:52:17

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 416922)
el link q pusiste en mi nombre apunta al perfil de sebastián...

Corregido... ;)

Saludos

Mariano

ANGELLO ROTTA 13-06-2007 16:12:47

wenas las modificaciones exelentes..... las tarjetas rojas mejor aun....:beer::beer: , hacia falta , para calificar a los chantas....:rasta:

JPVM 13-06-2007 16:15:25

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 416941)
Ojo, la pregunta la hizo Facundo (yo soy Mariano)

En todo caso no entiendo... eres el "Administrador Full Power" y tienes que averiguar información simple del servidor con alguien más?... :shrug:

Supongo que estas hablando del foro que hay en la página web de la tienda 4x4Parts. Por lo que pude ver eres "Moderador" (no administrador) junto con varios usuarios mas de algunos topics: Outdoors, Rocky Mountain, Canada, Clases de español y SAS y motores.

:wtf:

Gracias de todas maneras, pero en la misma página aparece que usan el software UBB.threads™ que es distinto y mucho más simple que el que usamos nosotros (vBulletin), y los servidores no son propios, estan con webhosting en Corporate Web Services, Inc.

Atte

Mariano

Ok, no soy tecnico en software de BBs para serte franco y no me meto en el software, de hecho 4x4parts subcontrata el servicio del foro a CWS.
En todo caso hay foros en que soy moderador de esos específicos, pero si te fijas en mi nombre hay una banderita amarilla con una "A", lo que significa "Administrator", y puedo entrar al panel de control full del foro, de usuarios, de display del foro, etc. etc. En fin , valgo callampa :lol: , pero no es mi campo.

Alik 13-06-2007 21:19:28

Me lei todo el post, pero al parecer soy el unico al que le pasa esto. A pesar que estoy suscrito a varios post, no me avisa cuando se actualizan. Revise las opciones de mi panel de control y a simple vista esta todo bien.

Ayuda por favor.

Alexis Arrieta

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:41:31.