TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Ventas Comerciales (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Planetparts Importaciones (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36550)

Rodrigo. U50 17-10-2008 21:27:06

Re: Planetparts Importaciones

Y???????:-?

alejo2112 20-10-2008 10:50:34

tienes llantas negras 15 x 10" apernadura Toyota ??????????

Sumo 20-11-2008 09:18:51

Karlitroz me gustaria saber a modo de cotizacion el valor de unas llantas de 10" apernadura 6 en 4,5 para una dodge durango, el modelo puede ser una M/T CLASSIC II o algo similar.

Saludos Cordiales.

Claudio Alvarez.R

PD. borra algunos pm... no me pude comunicar atraves de ese medio.

-ArtSerey- 28-12-2008 17:20:59

... PM ;) ...pero lleno! asi q lo mande a tu cuenta Karlitos
slds

Medina4x4 30-12-2008 18:36:28

Cita:

Empezado por PLANETPARTS (Mensaje 414467)
Estimados, planetparts pone a dispocision de twistedandes sus servicios de importacion directa de USA, con un renovado servicio, mayor rapidez y este usuario "PLANETPARTS" para dedicarse exclusivamente a realizar los negocios o responder consultas, realizar cotizaciones, etc. Quienes formamos parte de la empresa estaremos constantemente preocupados de brindarles el mejor servicio y utilizaremos simultaneamente esta sesion, Podran comunicarse mediante Pm o consultas en posts directos con Jose Aravena, Carlos Pozo, Jorge Iturra, Gaston Sahlie.

Los invitamos a realizar sus pedidos, cotizaciones o consultas de importaciones en este thread creado exclusivamente para ello, actualmente estamos realizando solo importaciones con flete aereo.

Por otra parte, pueden comunicarse con nosotros via mail o por telefono a los que salen en nuestra firma.

esperando una buena acogida se despide de uds

staff planetparts

Disculpa Carlos, pero me veo en la obligacion de solicitar por aca que uno de tus socios " Gaston" se digne a venir a cancelar una deuda pendiente

KARLITROZ POZO 30-12-2008 19:26:44

Cita:

Empezado por Medina4x4 (Mensaje 647274)
Disculpa Carlos, pero me veo en la obligacion de solicitar por aca que uno de tus socios " Gaston" se digne a venir a cancelar una deuda pendiente

Hola compadre, aclaro que Gaston que es amigo mio, trabajo conmigo un tiempo, pero no es mi socio, mi unico socio es Jose. Si tienes algun problema con Gaston please solucionalo con el, su cel es 8-6010982. Creo que tu sabes bastante bien que yo como cliente pago al dia e incluso por adelantado muchas veces, y es penca ver un post asi porque yo no me arranco de nadie. Cualquier cosa llamame, tu tienes mi telefono

saludos

-ArtSerey- 04-01-2009 20:00:01

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 646458)
... PM ;) ...pero lleno! asi q lo mande a tu cuenta Karlitos
slds

...saludos ;)

Big Hoe 03-05-2009 13:15:53

Buenas

Me Gustaria saber el precio de un kit de body lift para una durango slt 2003, por lo que entiendo el de la 2002 le hace tambien. Unas 2 o 3 pulgadas estaria bien

Tb Bloqueos traseros y delanteros para el mismo modelo, ojala de los que se conectan automaticamente
Muchas Gracias por su tiempo e información

pd: Formas de Pago?:driving:

KARLITROZ POZO 05-05-2009 17:56:23

Cita:

Empezado por Big Hoe (Mensaje 694971)
Buenas

Me Gustaria saber el precio de un kit de body lift para una durango slt 2003, por lo que entiendo el de la 2002 le hace tambien. Unas 2 o 3 pulgadas estaria bien

Tb Bloqueos traseros y delanteros para el mismo modelo, ojala de los que se conectan automaticamente
Muchas Gracias por su tiempo e información

pd: Formas de Pago?:driving:

Hola Big Hoe vi tu mail, estoy viendo tus cosas y te respondo por ahi mismo, saludos!

domingov 05-05-2009 20:10:37

resucitaste :poto:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:31:36.