TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Termas del Plomo Domingo 20 de Mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35834)

nico4wd 25-05-2007 19:44:38

Re: Termas del Plomo Domingo 20 de Mayo

Cita:

Empezado por zamuka
Bueno Viendo todas las ganas que hay, y acomodandose con todos, en vista de una solicitud de que sea Domingo. La fecha Final Seria 3 de Junio.

Me parece una buena fecha, lo ideal es que nos juntemos temprano, ya que igual son de dos a tres horas de subida y en carabana se hace mas lento.....asi que propongo dos puntos de reunion, En las Viscachaz o En San Jose de Maipo Donde se topa y se dobla a la izquierda pasado la plaza como 3 cuadras frente a la copec Mas menos. (por tema de espacio para estacionarse) si es en el punto 1. buena hora seria ir saliendo a las 8 hacia arriba. si es en el punto 2 Subir a las 9 en camino hacia las termas....

Que les parece Opinen.

salu2
Sergio Araya V.
9-2565776

Sergio.. yo creo q seria buena opcion juntarse frente a Geoexpediciones( ya que hay arto espacio pa estacionarse) a las 8 aprox. y de ahi subir hasta donde empieza el camino de tierra pa organizar q se va hacer(quede picado con unos badeos por ahi jeje)

Bueno opiniones

saludos!!

UnderTaker 25-05-2007 20:30:44

Hola soy Miguel del samuka blanco, yo tambien me sumo para la salida. 02 o 03 de junio meda lo mismo.
Creo que geoexpediciones esta bien juntarse...
saludo para Hector y Jaime lo pase bien con ustedes.

cachorroblues 25-05-2007 20:48:38

Cita:

Empezado por UnderTaker
Hola soy Miguel del samuka blanco, yo tambien me sumo para la salida. 02 o 03 de junio meda lo mismo.
Creo que geoexpediciones esta bien juntarse...
saludo para Hector y Jaime lo pase bien con ustedes.

Wena Miguel! Bienvenido a Twisted Andes! Estuvo muy entretenida la salida del finde pasado.
Espero nos topemos por ahí en otra salida y saludos a tus amigos que era muy aperrados.
Salu2
Cachorro

Sergio Araya V. 25-05-2007 22:04:14

Entonces para el Domingo 3 A las 8 Frente al GEO EXPEDICIONES (como un kilometro mas arriba de las VIscachaz para los que no se ubican)

Segun lo visto ya somos 3

1 Zamuka
2 Nico
3 Miguel Samuka Blanco
4 ...
5 ...
6 ...
etc...

Bueno con tres ya podemos hacer algo.

SAlu2

V A M P I R O 25-05-2007 22:22:31

Armen el paseo en un nuevo post, para poder organizarse y leerlo ;)

Sergio Araya V. 25-05-2007 23:03:21

Ya tonces a solicitud las inscripciones en el nuevo post.

Salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:39:51.