TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Indura locker ..a quien realmente le a pasado algo? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35592)

poroto ® 17-05-2007 13:27:32

Re: Indura locker ..a quien realmente le a pasado algo?

Cita:

Empezado por xxpanchoxx
entonces en conlusion.. aunque hay tantas opiniones que no se puede concluir, los que tienen TLC bloqueados no han tenido problemas y lo recomiendan al 100% incluso cuando uno viaja por carretera, ya que no tengo con que tirara la jeep pero esta al dia asique me voy andando.. por favor ayudenme en esta desicion. por otro lado cuanto cuesta arreglar una falla? (satelites, planetarios... etc) saludos (usaditos nomas) jajaj

como dices tu no hay drama si lo usas jeepeando
en la calle no tengo idea porque yo nunca lo uso en la calle (lo ando trayendo en carrito)

yo pienso que para probar, deberias conseguir un portacorona, soldarlo afuera (ideal es con 7018),

y ponerlo, conservando tu portacoronas normal.

si te gusta bien, si no, sacas el soldado, pones el abierto y vendes la corona soldada,

salu2

poroto

xxpanchoxx 17-05-2007 13:42:12

hola , donde y cuanto el spool??? saludos.

AndR3Z 17-05-2007 13:44:32

Cita:

Empezado por xxpanchoxx
hola , donde y cuanto el spool??? saludos.

cotizale a karlitroz pozo

Roland 17-05-2007 13:51:07

Cita:

Empezado por AndR3Z
Roland:

será necesario pa dunas? pq no tengo problemas hasta ahora...
en roca pal otro me tinca lo del spool atras.. pero pensando bien no puedo poner spool adelante pq tengo cubos fijos (permanentes)

Andrés, si no tienes cubos mecanicos, ahi si no es recomendable...

Para dunas, si te gusta trepar dunas largas, no es necesario, pero en dunas cortas, donde tienes la posibilidad de quedar colgado o con ruedas en el aire por falta de recorrido, es ideal el tema.

Pero al final, toda va en los gustos personales..... en mi caso, el año 1995 puse el primer bloqueo en un 4x4, y ahora no se lo saco nica, de hecho, me consegui un LSD (se que no es un bloqueo al 100%) para ponerle al Galloper y tener alguna cartita debajo de la manga aunque sea :D :D

Fantasma-4x4 17-05-2007 13:58:24

Tengo un portacorona de TLC, lo cambie por que se gastaron los satelites, pero para soldarlo esta ideal. Si te interesa manda PM.

Slds.

VSilva 17-05-2007 14:20:40

Cita:

Empezado por AndR3Z
mmm.. no hagas indura locker.. compra un spool.. es mas o menos el mismo precio y es reversible. y no corres el riesgo q pq se dessuelde te rompa todo por dentro

En TLC no se puede poner spool, por los C clip, ahora tampoco creo que vendan , el tema para mi del indura es simple , si queda bien soldado no te dara problemas en ningun jeep , ahora si lo sueldan armado, dejando regado de perlillas , escoria y mugre tienes una altisima posibilidad de que te haga bolsa los dientes de piñon y corona rodamientos etc. Si no tienes el $$ para un buen bloquedo dale con indura sin asco . Comprar bloqueos baratos muchas veces terminas con el mismo drama.

Otto Nass 17-05-2007 14:23:55

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
En TLC no se puede poner spool, por los C clip, ahora tampoco creo que vendan , el tema para mi del indura es simple , si queda bien soldado no te dara problemas en ningun jeep , ahora si lo sueldan armado, dejando regado de perlillas , escoria y mugre tienes una altisima posibilidad de que te haga bolsa los dientes de piñon y corona rodamientos etc. Si no tienes el $$ para un buen bloquedo dale con indura sin asco . Comprar bloqueos baratos muchas veces terminas con el mismo drama.

100% de acuerdo. Un indura bien hecho debería andar impecable.

Saludos,
Otto

AndR3Z 17-05-2007 14:30:27

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez

voy a buscar un carrier de 9" pa hacer la prueba

xxpanchoxx 17-05-2007 17:01:12

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Tengo un portacorona de TLC, lo cambie por que se gastaron los satelites, pero para soldarlo esta ideal. Si te interesa manda PM.

Slds.

cuanto por el portacoronas.. mande pm pero esta llena tu casilla.. saludos

JGibson 17-05-2007 23:04:47

Cita:

Empezado por AndR3Z
voy a buscar un carrier de 9" pa hacer la prueba

Perdón la ignorancia pero, ¿Qué es un carrier de 9"?

jgl

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:11:38.