![]() |
Cita:
|
Re: CHILE V/S BOLIVIA
Cita:
|
Re: CHILE V/S BOLIVIA
Cita:
http://foro.univision.com/univision/...rd.id=90160451 Ese foro ta' pituco, ahí si.... |
Cita:
Lo de los papeles tienes 2 opciones, andar ilegal como el 60% de los Jeeperos o arreglarlos. ¿Que problema tienes con los papeles? no pasas la revision? si es asi, organicemos algun raid en lolol pa las primeras lluvias y sacas la revision en sta cruz. (Hay Santos en la Corte). El Bloqueo en 30 Minutos lo puedes instalar. Saludos Facundo |
Hola Facu
Trate de pasar la revisión con ayuda de Pato Castro en Autopro, pero cacharon que le motor era cambiado (estoy viendo la inscripción del nuevo motor), y querían darme sello rojo por ser 1993 sin cat. (no conocen la legislación de vehiculos medianos, peso bruto 2700 Kg, , la que comenzo en Sept. 1995, y eso que el motor actual esta con cat y full emisionado), la barra del parachoques tambien atentó (ya la sacaron en Autopro). Ahora con los papeles como corresponde iré a la revision de nuevo y ojala que no me veten el parachoques delantero. Si todo me falla tal vez te pediría ayuda en Sta Cruz. La lata es que pasa si camino a Sta Cruz me paran los verdes ... :cry: Jamás he sido bueno para andar "furtivo" :oops: |
esta me llama la atención ..
http://www.twistedandes.com/imagenes...llery%2019.jpg Acá son muy mal vistos estos Korando .. pero me llama la atencion por que para mi gusto son simpaticones .. son economicos y comodos .. Acá varios conocidos los han comprado y al año al auto le suena todo .. uno de ellos tuvo que ir a la agencia 5 veces en un año ( hizo 5 paseos light ) por que estaba toda floja .. Lo más comico es que el manual ( igual qeu en el Kia Sorento ) dice que no lo debes pasar en agua más de la mitad de la rueda .. osea no más profundo que los hubs .. :!: :? |
ENTODO CASO SE VEN BASTANTE BONITAS ESAS KORANDO :D :D
|
Cita:
|
uy que malo:roll:
|
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:44:04. |