![]() |
Re: para lj y samuray
Cita:
|
tan un poco caros nada menos??????...................
|
Cita:
SALUDOS:-D :-D :-D |
ok. lo voy a consultar con mi bolsillo y me comunico contigo ... jajajj saludos
|
lo q queda en venta:
vendo por cambio... :shock: 01 motor samuka año 89(sin carburador ni aranque, ni distribuidor)..................................... .................................$150.000 tiene mutiple de escap. de competicion :? diferenciales lj80 en muy buen estado, con bloqueo indura....$120.000 ;) 04 llantas mangelis + 01 llanta negra todas de fierro............$130.000 (vajan a $100.000) vendidas :( 01 caja transferencia lj80.............................................. $ 80.000 :o agrego un par de butacas.. estaban intaladas en el lj...........$ 25.000 (par) (estan sin riel, son reclinables, tapis malo) ;) se agregan cubos samuka.............$40.000 el par y $25.000 por separado :shock: cardanes lj, sj traceros y delanteros $40.000 c/u todo esta regalao.... tado lo vendo porq cambie las partes resive consultas por este medio o por mail.... en el telefono me dejan el mensaje pa que los llame (mensaje de voz... tiene contestadora)... asepto cambalache, oferten.... FOTOS ESTAN ABAJO... LUEGO EL RESTO.. christian subiabre 97910395 motorin@hotmail.com puerto montt:) __________________ |
aps...
|
oapp..
|
arria con la venta
|
Cita:
Saludos! |