TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   rio maipo este sabado.. para estirar las patitas??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34144)

Ivn 22-03-2007 12:46:04

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
jajajjajajajjajaj

y ke dijo la otra parte!!!

se despide

Tu Abuelo :mrgreen:

jajajajajja tu abuelo,jajajajjaja

Lo llamé por telefono y le dije todo el jugo que dió el sabado asi que ahora se va a un retiro espiritual por 24 horas para volver el sabado y estar listo para el maipo. Claro que el muy barsa no va en su camioneta sino que va en el vitara de una amiga......por fin se dió cuenta que Suzuki es la marca del jeepero!!!!! :grin: :grin: :grin:
saludos abuelo
Chuck

javier D-22 22-03-2007 16:12:31

Cara Dura

Cita:

Empezado por Ivn
jajajajajja tu abuelo,jajajajjaja

Lo llamé por telefono y le dije todo el jugo que dió el sabado asi que ahora se va a un retiro espiritual por 24 horas para volver el sabado y estar listo para el maipo. Claro que el muy barsa no va en su camioneta sino que va en el vitara de una amiga......por fin se dió cuenta que Suzuki es la marca del jeepero!!!!! :grin: :grin: :grin:
saludos abuelo
Chuck

Primero que todo tu me llamaste para pedirme disculpa por no haberme invitado, que esto era de unos amigos y de casualidad se publico en TA.
Segundo volviendo al tema del sabado, si te refieres a la sanja que no pude cruzar nunca lo sabremos por que con la cara de urgido que tenias al tratar de cruzarla y casi tumbarte no la cruzaste.
Tercero por que era que siempre nos quedabamos atras ya que tenia que esperarte qu tu vitarro subiera todo a la tercera vez, no de una como se acostumbra (hacerlo la Camio).
Cuarto solo con una cosa tenias razon , es que no me dieron permiso dos semanas seguidas asi asi que cague y estare ha esa hora en un almuerzo con los padres de mi polola, te llamo mas rato gil,

canqui 22-03-2007 18:15:25

hola

Esta no me la pierdo como lo hago para anotarme, para despues hay un asadito pregunto por que va a ser mi primera vez cada uno tiene que llevar lo necesario me refiero a una parrilla carbon servicio carne etc. o es un asado en comun por fa diganme como es. gracias

Juan-Ka® 22-03-2007 18:23:36

Cita:

Empezado por canqui
Esta no me la pierdo como lo hago para anotarme, para despues hay un asadito pregunto por que va a ser mi primera vez cada uno tiene que llevar lo necesario me refiero a una parrilla carbon servicio carne etc. o es un asado en comun por fa diganme como es. gracias

Despues del ww.... hay un asado, asi que lleva tu carnesita...y tus cosas...es un asado en grupo pero hay que llevar las cosas....Carne y carbon y servicio si ocupas. jajaja

Saludos...

trepacunetas@hotmail.com 22-03-2007 19:37:11

Ya

Cita:

Empezado por Nelki
No vas a tener ningún problema...

Preguntas:
1.- Van a salir por pirque?
2.- Las molestaría que llevara a mi pequeña cachorra?YA YO LLEVBO LA COQUER PA QSE LA ALMUERSE LA MASTINA JAJAAJAJAJ

Para ver si tiento a la jefa..jajaja... no estaría mal un paseito tranquilo a la cordillera...

Saludos

Pato

TREPACUNETAS

zaikko 22-03-2007 19:40:56

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Despues del ww.... hay un asado, asi que lleva tu carnesita...y tus cosas...es un asado en grupo pero hay que llevar las cosas....Carne y carbon y servicio si ocupas. jajaja

Saludos...

1.- Rodrigo Valladares
2.- Sergio Salgado
3.- Cristian Carmona
4.- Chuck
5.- Ignacio Chacon
6.- Javier d-22 (por Confitmar)
7.- Tsunami
8.- Canqui
9.- Juanka (por confirmar)
10.-ronesponja (por confirmar)
11.-Netland
12.-Luis el coyote
13.-
14.-

quien mas se anima ??
sabado 24 marzo
hora reunion 10 am shell de cerro chena

zaikko 22-03-2007 20:15:18

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com
TREPACUNETAS

???????????????? :confused:

Sergio Araya V. 22-03-2007 20:15:53

Anotado

Este Sabado estare en la Shell a las 10 am, asi que agreguenme a su lista.

SAlu2
Sergio Araya V.
9-2565776

PD: ya somos mas...
PD: no conosco a nadie...jajaja eso es bueno..asi conosco más....

Nelki 22-03-2007 21:03:41

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com
TREPACUNETAS

No andabas muerto.... andabas de parranda..!!!!

Nelki 22-03-2007 21:04:45

1.- Rodrigo Valladares
2.- Sergio Salgado
3.- Cristian Carmona
4.- Chuck
5.- Ignacio Chacon
6.- Javier d-22 (por Confitmar)
7.- Tsunami
8.- Canqui
9.- Juanka (por confirmar)
10.-ronesponja (por confirmar)
11.-Netland
12.-Luis el coyote
13.- Nelki
14.-

quien mas se anima ??
sabado 24 marzo
hora reunion 10 am shell de cerro chena....

Aver si me aclaran donde es..!!!!!... no vemos el sábado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:40:50.