TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Paseo-Cumpleaño Zanku-Gui-Jeepeo-Mariscal...!!!6 Abril Ritoque (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34103)

H3NDRIX 23-03-2007 14:50:08

se armó entonces, sabado al sauzal los que quieran :)

podriamos dejar los mariscales para el viernes en la noche, yo aperro con alguien mas para salir a comprar despues de la ruta

salu2

jotape 23-03-2007 14:56:58

vamos donde sea ,el asunto es pasarlo bien pero siempre y cuando no valla ningun auto jejejejej

Juan-Ka® 23-03-2007 15:01:55

Cita:

Empezado por zaikko
chhhhh yo cuantas veces e dicho que vamos un dia a ritoke y al otro dia al sauzal???
bueno si es asi...
yo voy al sauzal ;)

Falta que los despiertes a todos, sirvas desayuno y listo .....

Saludos...

zaikko 23-03-2007 15:06:13

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Falta que los despiertes a todos, sirvas desayuno y listo .....

Saludos...

chaaaaaaaaa.... y no queri tambien leche de vaca???

FABIAN MORALES 23-03-2007 15:35:10

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
no problem la invitacion es abierta....

y cn jeepeo nocturno al ke se anime...

esos son los mejores jejejej

YO APERRO AL NOCTURNO..... SON MIS FAVORITOS.. :lol:

guilorca 23-03-2007 16:46:18

Hola.voto por sauzal también para el sábado.
SALUDOS.

Juan-Ka® 23-03-2007 17:20:34

;)

Zankudo4x4 ® 23-03-2007 19:41:59

Ya cabros.... termino la Odiosea dle auto... hoy lo viene a dejar a stgo...

asi ke tiene prohibicion de entrara a la V region...

no hay problema de ir al otro dia al sauzal total nos keda cerca....

todo es transable gitaniable...

jajaja

bueno la celebracion es el viernes....

la otra vez jeepemos e la s 4 am a las 8 am cn fabian morales... aer si se repite amanecerce jeepeando... bueno todo depende del estado juju

saludos a todos...

zaikko 25-03-2007 00:07:55

aahhh hoy dia estubimos combersando asi de pasada con ron esponja... por el tema ritoke - sauzal.... y es que, si van a hacer un jeepeo en ritoke y luego al sauzal.... seria mejor hacerlo al reves... por que despues de lesiar en ritoke acampa y carretiar nadie se va a levantar para ir al sauzal al dia siguiente.. asi que la idea era como empezar el viernes al sauzal.. hacer la ruta.. y luego irse a acampar a ritoke con su jeepeo de noche y jeepeo al dia siguiente...
que piensan???

zaikko 30-03-2007 18:05:01

aahhh hoy dia estubimos combersando asi de pasada con ron esponja... por el tema ritoke - sauzal.... y es que, si van a hacer un jeepeo en ritoke y luego al sauzal.... seria mejor hacerlo al reves... por que despues de lesiar en ritoke acampa y carretiar nadie se va a levantar para ir al sauzal al dia siguiente.. asi que la idea era como empezar el viernes al sauzal.. hacer la ruta.. y luego irse a acampar a ritoke con su jeepeo de noche y jeepeo al dia siguiente...
que piensan???

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:58:29.