![]() |
Cita:
|
cuando tengan costos finales avisas para sacar cuentas .. pro que mi tapa del motor está hecha bolsa ( tiene unas marcas de guerra ) que podriamos mejorar con una tapa de Fibra .. :lol:
|
|
Que bellas se ven . en mi caso solo la tapa . por que entrar a guardafangos ( fender flares ) esmuy complicado .. :?
|
Ya pos, hay algun dueño de TLC que se anime a hacer algo asi???
Facundo tiene las piezas pa sacar los moldes. ¿¿Alguien se anima?? |
Cita:
JeJeJe, este es mas inflamable que la bencina misma.........prende con lo que sea :D en todo caso fuera de talla se ven muy exquisitos y es enormemente comodo tener el capot y cuardafangos y hasta la mascara integrados en una sola pieza (liviana) para trabajar en el motor es el descueve el espacio que te queda y la comodidad :wink: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Buena... :twisted: :twisted: , este proyecto lo tenia en mente hace mucho tiempo, es mas, mi seminario de titulacion es sobre PRFV y fabrique algunas piezas pequeñas para mi CJ-5, de hecho tengo recubierto todo el piso y los tapabarros traseros con fibra. Ahora lo del frontal basculante es mi sueño, claro que tendria que esconder el Winche en el parachoque para que no moleste. El unico drama que tengo es como evito que salte todo el barro al motor, ya que solo tendria el tapabarro hacia afuera..... :? . Me esta picando el bichito de nuevo.. :twisted: :twisted: :twisted:
|
Cita:
Pero de que entra .. entra .. ! |
oscar
a mi cjota le cortamos los tapabarro interiores desde el principio para hacer caber todo. siempre keda la cagada en el motor y vivo lavandolo. a pesar de lo incomodo nunca he tenido dramas por el barro. puede pasar algo? porque te molesta? salu2 poroto |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:48:40. |