TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   TwistedAndes dependiente..... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32864)

Oscar Oettinger 24-03-2007 18:42:08

en realidad twisted quita harto tiempo.... aunque tengo 0,87 diarios, estoy metido en esto desde el 2003, y sumando los tiempos, no solo en los que uno escribe, sino que principalmente en los que esta mirando o leyendo, les puedo asegurar que le he dedicado varios dias de mi vida a twisted.

Aguitronix 24-03-2007 21:32:22

Wena

¿Y a qué hora trabajai?

Cita:

Empezado por SOFAMIX OFF ROAD
y yo que creia que estaba cagado :rasta: ..... jajajaj... la verdad es que como novato tambien paso metido unas 7 horas mas menos al dia en la pagina[COLOR=DarkOrange], eso si que en el trabajo, por que no tengo internet en la casa... la reviso cada 15 minutos mas menos, por si hay algun tema interesante o algo para ver y aprender, mantencion, arreglos, transformaciones o simplemente cachurear en las ventas.. Y hacer preguntas jejeje . y las veces que tengo dias libres ( por que trabajo en base a turnos )ya me cominezo a poner nervioso por que no se que pasa con TA jeje o sea uno mas que esta cagado ¡¡¡ :-D :lol: :cabezaso:

Sldos
Carlos

AndR3Z 30-03-2007 18:21:25

mi productividad en la oficina subio cuando estabamos sin.. T/A.. apesar de revisar cada 10 mins si habia subido ya..

pbunster 30-03-2007 18:37:45

Acabo de darme cuenta que soy twisadicto

Pensé que no era dependiente de twistedandes, me acabo de dar cuenta que estaba en un gran error. Durante la semana que estuvo caida la web, revisaba como 15 veces al día a ver si había vuelto, y ahora que volvió estoy posteando nuevamente.

pbunster 30-03-2007 18:38:51

Cita:

Empezado por AndR3Z
mi productividad en la oficina subio cuando estabamos sin.. T/A.. apesar de revisar cada 10 mins si habia subido ya..

x2

Arriero 30-03-2007 19:12:12

x3

SOFAMIX OFF ROAD 30-03-2007 19:48:51

Cita:

Empezado por Aguitronix
¿Y a qué hora trabajai?

Cumpa aunque no lo creas, nunca he sacado una avion fuera de itinerario por revisar la pagina de vez en cuando jejeje.... me hago el tiempo para revisarla y a la vez trabajar.

menos mal que no tengo Net en la casa , por que ahi si que queda la cagada ¡¡¡ jejeje

sldos a todos los TA.-... y gracias por volver. :p

Juan-Carlos 31-03-2007 13:04:16

Cita:

Empezado por Arriero
x3

x4

MacMarquez 04-04-2007 13:51:10

Cita:

Empezado por SOFAMIX OFF ROAD
Cumpa aunque no lo creas, nunca he sacado una avion fuera de itinerario por revisar la pagina de vez en cuando jejeje.... me hago el tiempo para revisarla y a la vez trabajar.

jajaja menos mal que la pega es en tierra, me imaginaba en la cabina del avion con T.A. en la pantalla en vez del radar !

saludos

SOFAMIX OFF ROAD 08-04-2007 19:22:28

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
jajaja menos mal que la pega es en tierra, me imaginaba en la cabina del avion con T.A. en la pantalla en vez del radar !

saludos

.... jejejej... claro la media cagadita ... y un avionsito 4x4 como el hercules..

sldops :-D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:41:21.