![]() |
Fotellis
10 Archivos Adjunto(s)
Para Los Calientes Del Off Road...
|
Fotos
9 Archivos Adjunto(s)
Mas Fotelis...
|
Aviso
:bounce2: YA SE VIENEN VIDEOS... :bounce2:
|
aca un par de videitos
http://www.youtube.com/watch?v=LXMlgj90gl8 http://www.youtube.com/watch?v=Y0SPxJwJQAA |
Tubo
buena garrapata!!!
buenas la fotos....!!! oye pudieron llegar arriba?? yo sabia que el tubo estaba cortado por un derrumbe muy grande, ya está "subible"??? hagamos un paseo con legendario, para sacarle la tierra a su camioneta..ja..ja... un abrazo y publiquen mas video.. ALEJO |
[QUOTE=alejo2112]buena garrapata!!!
buenas la fotos....!!! oye pudieron llegar arriba?? yo sabia que el tubo estaba cortado por un derrumbe muy grande, ya está "subible"??? hagamos un paseo con legendario, para sacarle la tierra a su camioneta..ja..ja... un abrazo y publiquen mas video.. ALEJO[/QUOTE ALEJO........si se puede hacer completa es verdad que esta cortado el ultimo escalon es como guuuuaaaa... meddio peluo, pero con la ayuda del winche se sortea sin tanto drama.......por lo tanto esta entretenida porque es subible , no hay riesgos porque es encajonada , y tiene escalones de diferentes grados de dificuldad, para todos los gustos, pero con 4 o5 jeecks estay todo el dia entretenido. Tengo un video de La Rana mas doblado que una herradura , voy a ver como lo subo. El Legendario parece que esta enamorado de Chacabuco........ :-D sl2 |
Bunas Fotos
Joaco ATR las fotos y el grupo de JEEPE@%$##""&) muy selecto y buena gente los que andaban ahi ..
Los videos ATR ... Me anoto para el mes de Julio con Barro:twisted: jejejej Espero que pasen rapido los meses que faltan ... Saludos a todos los que fueron ..y que como son calientes demas que volveran algunos en invierno jejej Daniel Roa |
es verdad que a escudero lo secuestraron los Obvis en Iloca???
pk habian 2 preguntando afanosamente cn el... uta ke linda las rutas... estuvimos tan cerca y no las vimos jejeje nos invitaron pero andabamos en otra... muy muy buena s fotos... felicitaciones x el paseo |
paseo
los vimos en las competencias iban con todo.........hasta con el condon en la antena.........., la gente no sabia si reirse a admirarlos porq iban como la chucha jejejeje................el escudero y yo pagamos $5000 por dar una vuelta en la pista......y ahi quedamos con las puras chelas................en todo caso ya veniamos de vuelta.... :razz: ..........la ruta esta ahi mismo, pero todos andaban en otra..............para la otra vez sera........... :-D sl2
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:53:32. |