TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ilegales 4x4: "VERANO 2007" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32245)

Ermitaño 12-02-2007 12:49:06

Aqui queda un mapa:

http://i4.photobucket.com/albums/y14...uqueniloca.jpg

Saludos!!

CAROLA 12-02-2007 14:29:43

Haber.....haber

Cita:

Empezado por Perfecta desconocida
CARO!!! :p :p :p

Q rico eso de "CONFIRMO PARTICIPACION DE INFERNAL 2". Yo estube sin net en estos dias por eso no te respondi antes.Nos vemos el fin de semana.
Un abrazo para el Coca... (el otro dia me lo tope de vacaciones) ;)

¿COMO ES ESO DE VACACIONES?.... :confused: AQUI LA UNICA QUE ESTUVO DE VACACIONES SOY YO JAJAJAJAJA ;) LOS HOMBRES TRABAJAN PARA QUE LOS FINES DE SEMANAS JEEPIEMOS EH-EH-EE-H ¿O NO?........ES BROMITA PERFECTA, TE CUENTO QUE HOY VOLVI DE VACA..... :-( QUERIA PURO SEGUIR PERO LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDE PERO NO IMPORTA PORQUE TENGO COMO SATISFACCION QUE EL 17 Y 18 PA' VICHUQUEN E ILOCA Y 24 Y 25 LO DE CONTY....Y TU SABES LO BIEN QUE LO PASAMOS QUE MANERA DE DISFRUTAR CON TODA LA GENTE LINDA QUE UNO VE EN ESTOS EVENTOS Y LO LINDO LO DIGO POR LO ACOJEDORAS Y BUENA ONDA POR LO DEMAS TE INCLUYO ;) .
Y LO OTRO ES QUE "INFERNAL 2" SE HACE PRESENTE POR QUE "EL NUMBER ONE" SIGUE COJO PERO POR POQUITOOOOOO SOLO POR POQUITOOOOO.... ASI QUE NOS VEMOS EN LA BEACH, NOSOTROS SALIMOS EL SABADO COMO A LAS 06:00 DIJO EL ZDAMUKA (JAJAJAJA :-D ) PERO TU CACHAY QUE ENTRE ARO Y ARO EN EL CAMINO SOLO DIOS SABE SI LLEGUEMOS PARA PELIAR EL PREMIO A LA PUNTUALIDAD.

UN BESOTE GRANDE A TODA TU GENTE Y NOS ENCONTRAMOS SI DIOS LO QUIERE :grin:

Beto Lopez 13-02-2007 08:29:43

Cita:

Empezado por CAROLA
¿COMO ES ESO DE VACACIONES?.... :confused: AQUI LA UNICA QUE ESTUVO DE VACACIONES SOY YO JAJAJAJAJA ;) LOS HOMBRES TRABAJAN PARA QUE LOS FINES DE SEMANAS JEEPIEMOS EH-EH-EE-H ¿O NO?........ES BROMITA PERFECTA, TE CUENTO QUE HOY VOLVI DE VACA..... :-( QUERIA PURO SEGUIR PERO LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDE PERO NO IMPORTA PORQUE TENGO COMO SATISFACCION QUE EL 17 Y 18 PA' VICHUQUEN E ILOCA Y 24 Y 25 LO DE CONTY....Y TU SABES LO BIEN QUE LO PASAMOS QUE MANERA DE DISFRUTAR CON TODA LA GENTE LINDA QUE UNO VE EN ESTOS EVENTOS Y LO LINDO LO DIGO POR LO ACOJEDORAS Y BUENA ONDA POR LO DEMAS TE INCLUYO ;) .
Y LO OTRO ES QUE "INFERNAL 2" SE HACE PRESENTE POR QUE "EL NUMBER ONE" SIGUE COJO PERO POR POQUITOOOOOO SOLO POR POQUITOOOOO.... ASI QUE NOS VEMOS EN LA BEACH, NOSOTROS SALIMOS EL SABADO COMO A LAS 06:00 DIJO EL ZDAMUKA (JAJAJAJA :-D ) PERO TU CACHAY QUE ENTRE ARO Y ARO EN EL CAMINO SOLO DIOS SABE SI LLEGUEMOS PARA PELIAR EL PREMIO A LA PUNTUALIDAD.

UN BESOTE GRANDE A TODA TU GENTE Y NOS ENCONTRAMOS SI DIOS LO QUIERE :grin:

jajajaja carola no te preocupes .. que si se demoran mucho entre aro y aro me echan la culpa a mi no mas que me demore mucho de conty jajaja

saludos y nos estamos viendo el sabado

pd: todavia no pillo tranferrr ...... si alguien sabe una de sj413 sj410 avisar porfa

Cristian Escobar 13-02-2007 10:18:43

duda..?

Hola perfecta mi duda a que hora esta pensado finalizar... lo digo pa la vuelta...

y lo otro la inscripcion es de $10.000.- Que incluye?... lo otro no podria haber algun descuentillo para los qie venimos de la participacion de vichuquen (jeep con sus numero identificatorio o credencial ) .. ya que imaginate. viaje $, inscripcion vichuquen, $ inscripcion iloca,, $$$ y vuelta a caa$ .. ( todos sabemos que nos gusta y hacemos los esfuerzos) lo planteo para que halla buena concurrencia en iloca y no solo mirando.

Saludos
Cristian

VITARA JX LEVANTE 31"

Zankudo4x4 ® 13-02-2007 12:20:51

el descuento debiera ser pa los caleintes ke vamos de viña.... :D

el ke presente numero dle raid atacama inscripcion liberada jejejeje

weno...

el macetero esta saci casi-..--. solo falta volvera calibrar el turbo swing

pk los maldadosos en atacama me lo descalibraron!!!

weno nos vemos alla...

si Dios kiere viajando el viernes en la noche ;)

Juan Sepúlveda G. 13-02-2007 12:28:31

mm

Cita:

Empezado por Cristian Escobar
Hola perfecta mi duda a que hora esta pensado finalizar... lo digo pa la vuelta...

y lo otro la inscripcion es de $10.000.- Que incluye?... lo otro no podria haber algun descuentillo para los qie venimos de la participacion de vichuquen (jeep con sus numero identificatorio o credencial ) .. ya que imaginate. viaje $, inscripcion vichuquen, $ inscripcion iloca,, $$$ y vuelta a caa$ .. ( todos sabemos que nos gusta y hacemos los esfuerzos) lo planteo para que halla buena concurrencia en iloca y no solo mirando.

Saludos
Cristian

VITARA JX LEVANTE 31"

cumpita creo que eso va ser un poco dificli porque la organizacion de cada evento son independientes , vichuquen team mastertrack, iloca ilegales 4x4, aunque no seria malo porque ay varios que nos queremos ir el fnds completo
desde ya saludos y nos vemos el fnds

chotito 13-02-2007 13:17:36

taria weno..
me sumo a la peticion

Horacio99 13-02-2007 15:22:58

Veamos

Lo bueno de Vichuquen es que con los derechos de la inscripción prácticamente recuperas la inversión y en Iloca solo parte de esta salvo que los premios sean Muy Buenos.... hay que ver???

Vichuquen:
1.- Inscripción
2.- Comida piloto y copiloto
3.- Galon de Aceite, refrigerante, etc, etc
4.- Premios ?????????
5.- Todo por $10.000.

Iloca:
1.- Inscripción
2.- Comida Piloto y Copiloto
3.- Otros ??????
4.- Premios ????????
5.- Todo por $10.000.

Corrijan lo que me falta y si estoy equivocado....

atte

Horacio

fango 13-02-2007 15:46:04

Vichuquen 4x4

Hola Oracio te aclaro lo de vichuquen:

falto:
* Entrada gratis a Discoteque

Saludos

Horacio99 13-02-2007 19:24:13

Cita:

Empezado por fango
Hola Oracio te aclaro lo de vichuquen:

falto:
* Entrada gratis a Discoteque

Saludos

Impeque.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:53:39.