![]() |
es mas si 3ka llega a ser la copilota del trepacunetas, hay que darle claras instrucciones a tu hermana, para que no se vaya a aprovechar de este pobre cabro[/QUOTE]
oooooooooooooooooooooo :-o :-o :-o :-o jajajja ya po...ajjja... k son!!! oie j3ssi no alegui tanto si tu juiste la k me presentaste como copilota oficial de TA asim k ....shh..no mas...jajaja no c pike.. aaaaa bella = lleveme pa ritok po no sea malita...siiii!!!!!..... ya esom ... saluos pa toos!!! :-D |
bien venida 3ka
jaja ya = asim ...su presentacion oficial ...jjja podria ser mmm pal 6 po en ritoke...ahi ya se me pasa lo cartuxa...ahi ya no voy a andar axunxa...jajajaj
ya esom.. Primero seas bienvenida srta..y 2º al contrario de lo q dices,tienes q seguir siendo chuncha por siempre q es lo q te hace GRANDEEE --suerte con tu labor de copilota oficial... y recuerda más que un sentimiento,UNA PASIÓN.... |
Cita:
asi es! en ritoque esta lleno de jotes...... por eso nunca lleve a mis hermanas.... esos jotes..... :no: |
Cita:
OHHHHHHHHH nunka contaste jajajajajajajaj saludos..... Uta ke webena cn la Eka si ya se la adjudico el trepacunetas!!! jajajaj saludos y nos vemos el 6 |
Cita:
|
Cita:
shhh!!! bonita!!! y eso k soy tu hermana ...puxa k me keri...jajajaja ya esom!!! nos vemox en ritok ....y si no me llevas ...no faltara kien kiera llevarme como copilota....jajajja...no c pike ya esom saluos!!!! :grin: |
Uuuuu Se Arm O Yeso Q No Llegamos Todavia
LOREA LOCO EMPESO EL CARRETE CON 15DAYS DE ANTISIPACION LLA HAY PELEAS FAMILIARESS YA ME TIENEN EN EL PANTEON DE FUSILAMIENTO CHCHCHC :driving: Y TENGO ASTA COPILOTA OFICIAL Y ESO Q SOY GEY JAJAJAJAJA :gay: JAAJAAJA LA ENVIDIA DEL TIM :jerkit: LO VEIAN TAN CALLAO AL ORNY EL 3ERWIN ME QUIERE CORTAR LA MMMM INSPIRACION D JJEPAR ESO ME AFECTA :dj: PEOR Q LE VAMOS ASER SE ME OCURRIRA ALGO :idea: LOS :rasta: SON LOS PEORES JAJAJ 3ERWIN POR MI NO T PREOCUPES SERE UN CABALLERO LO Q IMPORTA ES Q SIGAA E LG U E V E O :blazer: :dj: Y AL PASEMOS LA R A J A ATTE :TREPACUNETAS :oops: = :twisted:
|
Ja Ja Ja
Yo Soy Le...... Asim K No Leseen Mas Oka...ya Tengo Polola ....jajaj ;) |
Hola Socia
Bueno 3ka, bienvenida, aunque creo que no leiste bien las reglas del foro... No podis postular a novata y presentarte sin subir una foto...
Esto lo digo a nombre de todos los jotes del Twisted, que no son pocos. Yo no joteo, es parte de mi labor. :grin: :grin: :grin: |
Cita:
mire ...."kerido"...si subi una foto..para su mayor informacion....jajjaa... ya esom saluos!!! :grin: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:45:05. |