![]() |
Precio porfa a Cklaric@hotmail.com, gracias
|
precio
mi correo es luisahumada@esfera.cl mandame prcio porfa
|
En Que Direccion En Temuco Esta La Csamioneta, Para Negociar.
|
Estimados Amigos.
Ya Que Va Un Buen Tiempo El Tema En El Tapete Y Para Que No Me Ofrescan Por Pm 1.000.000 Como Algunos Caradura,(jajjajaa), Mejor Menciono El Precio, $4.000.000 Y No Vendo La Camioneta Por Partes, Ni Tampoco Le Saco Los Neumas Pa Venderlos Solos, La Toyotita Se Va Completa O Si No Se Queda Guardadita No Mas..... Saludos... Nota: Insisto, Recibo Vehiculo En Pago. (sinceramente La Toyota Tiene Mas De 6.0 Palitos Metidos Encima Incluyendo El Precio En Que La Compre Standard.) |
Aaaaa, Para El Que Pregunta La Direccion,...lamame Al 0/90511487 Y Conversamos...
Saludos. |
empty
|
estimado gamerpro:
La verdad es que no se si me quieres ayudar para que venda la camioneta o quieres que no me ofrezcan ni quinientas lucas. Ese año (85) se importaron al pais como 800 camionetas iguales y la veradad es que mi toyota NUNCA A VOLADO TAN ALTO EN SU VIDA...Y SI TE FIJAS BIEN EN LOS DETALLES...SON MUCHOS LOS DISTINTOS A LA MIA...ASI ES QUE ENFATICAMENTE TE COMENTO QUE MI CAMIONETA ERA STANDAR ANTES QUE LA ARREGLARA, TAL COMO COMENTIO MAS ARRIVA,........... ES MAS TENGO HASTA LOS PARACHOQUES ORIGINALES GUARDADOS, asi es que si quieres ayudarme, no hagas comparaciones sin saber... gracias. RODRIGO VILLARROEL FEHRING TEMUCO. |
???
Rodrigo, :confused:
Creo que entendiste mal. Quería saber si era la de la foto, ya que la encuentro la rax si es que se trata de la misma (que performance!!!). Era un elogio. Creo que me mal interpretaste nomas. Obvio que no se, por eso te pregunto. Suerte con la venda, y encuentro la rax tu toyo. |
Toyo
Hola, los papeles estan al día? Gracias
|
Los Papeles Estan Al Dia.
Atentamente Rodrigo Villarroel Fehring 0/90511487 Temuco. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:29:55. |