![]() |
Jeppeton Con Todo
Bueno Estimados Amigos Para Variar Un Poco Hoy Llegue Tarde Al Matinal Del Canal Regional Y Nuestro Amigo Diego Estubo Solito Bombardeado De Preguntas Sobre El Evento De Mañana De Todos Modos Ssalio Bien Espero Nos Encontremos Hoy En La Pista A Eso De Las 19 Hrs Si La Pega Lo Permite.
|
Hola a todos
Les cuento que estoy en Concepción y mañana me voy a dar una vuelta por ahí. Como aporte de TwistedAndes, mañana le entregaré a la organización hartos autoadhesivos de TwistedAndes para que los puedan vender en luca o mas si quieren y el aporte va para la teletón. Alguien tiene un plano o me puede explicar como llegar? (no me ubico para nada en Concepción) Saludos Mariano Lozano Staff TwistedAndes |
Cita:
saludos |
S 36º46`35,6``
W073º04`43,6`` Slds. EABO |
Cita:
por cualquier cosa mi cel es el 08-2306903 y voy a andar en el TJ rojo (4x2 eso si... :sad: Saludos Mariano |
Cita:
Saludos Mariano |
Muy guena
Acabo de terminar de lavar mi Camiola y veo que aun nadie se coloca con fotitos...estuvo buena la cosa, se juntaron luquitas para nuestro objetivo y pasamos un muy buen rato....alguien que coopere con Fotos muchachos...especialmente del primer lugar em em...em...:-D :-D osea la Nissan colarada...
|
En la tarde subo algunas fotos, por lo pronto sólo felicitar a la organización por la iniciativa y por el tiempo invertido en realizar este evento a beneficio
se pasaron saludos |
Todo muy bueno
Felicitaciones a todos los organizadores y a todos quienes de una u otra forma cooperaron, un gran evento que puso de manifiesto el tremendo espiritu solidario de los jeeperos de concepción.
|
Más tarde puedo aportar con algunas fotitos, por ahora a la espera de otras fotos!!!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:39:58. |