TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeton Concepcion 2 De Diciembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29985)

Mallín2 01-12-2006 12:48:10

Jeppeton Con Todo

Bueno Estimados Amigos Para Variar Un Poco Hoy Llegue Tarde Al Matinal Del Canal Regional Y Nuestro Amigo Diego Estubo Solito Bombardeado De Preguntas Sobre El Evento De Mañana De Todos Modos Ssalio Bien Espero Nos Encontremos Hoy En La Pista A Eso De Las 19 Hrs Si La Pega Lo Permite.

MLOZANO 01-12-2006 20:55:53

Hola a todos

Les cuento que estoy en Concepción y mañana me voy a dar una vuelta por ahí.

Como aporte de TwistedAndes, mañana le entregaré a la organización hartos autoadhesivos de TwistedAndes para que los puedan vender en luca o mas si quieren y el aporte va para la teletón.

Alguien tiene un plano o me puede explicar como llegar? (no me ubico para nada en Concepción)

Saludos

Mariano Lozano
Staff TwistedAndes

piraña 01-12-2006 21:01:31

Cita:

Empezado por MLOZANO
Hola a todos

Les cuento que estoy en Concepción y mañana me voy a dar una vuelta por ahí.

Como aporte de TwistedAndes, mañana le entregaré a la organización hartos autoadhesivos de TwistedAndes para que los puedan vender en luca o mas si quieren y el aporte va para la teletón.

Alguien tiene un plano o me puede explicar como llegar? (no me ubico para nada en Concepción)

Saludos

Mariano Lozano
Staff TwistedAndes

hola, imagino que andaras por el mall, sales de ahi y tomas la autopista que va ha talcahuano, pasaras el inacap y unos 100 metros de ahi esta la pista, se ve de la calle. (siquieres y tienes tiempo podrias ver la nissan, esta cerca del amll tambien, asi aclaras un poco la pelicula para el proyecto de Facundo).
saludos

Fantasma-4x4 01-12-2006 21:44:10

S 36º46`35,6``
W073º04`43,6``

Slds.

EABO

MLOZANO 01-12-2006 23:20:29

Cita:

Empezado por piraña
hola, imagino que andaras por el mall, sales de ahi y tomas la autopista que va ha talcahuano, pasaras el inacap y unos 100 metros de ahi esta la pista, se ve de la calle. (siquieres y tienes tiempo podrias ver la nissan, esta cerca del amll tambien, asi aclaras un poco la pelicula para el proyecto de Facundo).
saludos

Asi es... de hecho tengo que ir temprano al mall a supervisar los ultimos detalles de la tienda MacOnline que estamos montando... ¿como a que hora sería la cosa?

por cualquier cosa mi cel es el 08-2306903 y voy a andar en el TJ rojo (4x2 eso si... :sad:

Saludos

Mariano

MLOZANO 01-12-2006 23:35:57

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
S 36º46`35,6``
W073º04`43,6``

Slds.

EABO

Gracias... pero no ando con GPS.... nos vemos mañana.

Saludos

Mariano

JZM 02-12-2006 23:40:38

Muy guena

Acabo de terminar de lavar mi Camiola y veo que aun nadie se coloca con fotitos...estuvo buena la cosa, se juntaron luquitas para nuestro objetivo y pasamos un muy buen rato....alguien que coopere con Fotos muchachos...especialmente del primer lugar em em...em...:-D :-D osea la Nissan colarada...

EARLY BRONCO 03-12-2006 10:21:17

En la tarde subo algunas fotos, por lo pronto sólo felicitar a la organización por la iniciativa y por el tiempo invertido en realizar este evento a beneficio

se pasaron
saludos

Laloso4x4 03-12-2006 11:43:43

Todo muy bueno

Felicitaciones a todos los organizadores y a todos quienes de una u otra forma cooperaron, un gran evento que puso de manifiesto el tremendo espiritu solidario de los jeeperos de concepción.

Laloso4x4 03-12-2006 11:47:03

Más tarde puedo aportar con algunas fotitos, por ahora a la espera de otras fotos!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:39:58.