![]() |
siempre y cuando no se caliente !!!
:arrow: |
Cita:
|
Cita:
|
Pa
Cita:
Cita:
No olvidemos pensar la ventajas del doubler, es una caja multiproposito no solo para rockear y en eso ni TERA ni AUTO Ademas digasmolo el JIIIIp al Juaco le va a quedar MALO MALO |
Si lo unico malo que le encuentro a las cajas automaticas es a la hora de tener BAJAAAAAAAAAAAAAARRRR.......
|
Cita:
Yo tengo la misma relación final en L1 LOW :!: :!: Te puedo decir que NO es un problema. :wink: |
Cita:
NO me molestan las CAJAS, me molesta el Embrague :!: :!: :!: Al final siempre llega un punto donde vas a caer en un STALL. Por eso sigo sin ver la ventaja...... Ah, y de otros terrenos ni hablar.... BARRO :arrow: AUTO DUNAS :arrow: AUTO GRIETAS :arrow: AUTO CARRETERA y CIUDAD :arrow: AUTO |
pero...
es mas entretenido en caja manual :roll: ...pero eso es mas cosa de gustos.... ...o no |
El problema es que no todas las cajas automaticas andan asi de bien como la tuya po´ Sebastian, o sino andaria todo el mundo con automaticas, la gran mayoria son una Mie....a, en dunas y cerro, porque o no pasan nunca los cambios o los pasan cuando no deben. Piensa que tu caja esta modificada y anda la raja. pero una estandar ????
|
Cita:
STALL m...a.... , Stall=carburador :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:20:27. |