TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DE VERANO, BAHIA INGLESA 2007 (24, 25, 26, 27 y 28 de Enero) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29095)

Pipo Zaro 23-10-2006 18:27:05

No se referían a Desierto 4x4 Atacama..!!

Cita:

Empezado por steelwork
Y no se decia que a los 4x4 no los podian ver en bahia?, aqui en twisted lei variadas razones.
saludos, carlos.

Carlos:
Tengo entendido que uno de los integrantes del Club te envío una respuesta al privado, y leí el post de Ivo, ambos hablan del mismo tema, y creo no se referian a nosotros cuando hicieron los comantarios que fueron tu fuente de información, como te mencionaba Ivo, acabamos de terminar el 10º Raid de Primavera 2006, con base en Bahía Inglesa.
Se puede prestar a confusión por la actividad, o a comentarios con segundas intenciones, pero por lo mínimo que te puedo mencionar es lo anterior.
Te mantendremos informado de los pormenores de los diseños de rutas y esperamos cambies los blancos parajes del Sur de Chile, por los Ocres del Desierto de Atacama y los verdes bosques por la graciosa playa color turqueza de Bahía Inglesa.

Saludos. :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

Pipo Zaro 23-10-2006 18:37:27

Don Sumo, Los estaremos esperando...!!!

Cita:

Empezado por Sumo
q bien señores cuenten con mi presencia y de los demas desordenados de contracktion 4x4 jajaja...
ojala llegue pronto la fecha... :D
salu2 y suerte con la organizacion

Sumo:
Tengo la certeza de que este será un buan Verano, con dos de las mejores actividades del Deporte Motor, Baja Atacama y Raid de Verano, que más podías pedir, los esperaremos para poder disfrutar nuevamente de las Dunas de Atacama y poder mostrar nuestro Desierto de Atacama al mundo, ser acompañados de los amantes del deporte aventura en familia, juntos a sus amigos y pasar unos buenos días de relajo en un ambiente de camaraderia y alegria.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

Pipo Zaro 23-10-2006 18:40:22

Gracias, Rodrigo..!!

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
que bueno pinta este evento !! suerte en la organizacion y que se llene !

saludos

Rodrigo:
Muchas gracias por tus buenos deseos, estamos trabajando para que así sea.

Pipo ZAro
Snarks
Desierto4x4Atacama

Pipo Zaro 23-10-2006 18:48:28

Adivina a quien le pediremos que te acompañe..!!!!

Cita:

Empezado por honguito
si dios quiere estaremos por esos lados disfrutando de la diversion y buena onda de ustedes

sldos

Honguito:
Ya te hemos designado un Guía exclusivo, solito para ti.....jajajajaja
Te estaremos esperando, y esperamos disfrutar de la misma alegría que mostraron para el 10º Raid de Primavera 2006, realmente se pasaron por vuestro espíritu y entrega.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

redatacama 23-10-2006 19:00:28

No me referi a que quien escribio el link de otro topico en este sea una persona deshonesta, sino que ya existe confucion entre ambos raid que se realizaran en nuestra region y no tenia lugar el post de la persona al cual yo respondi, en ningun caso fue con mala onda ni menos catalogandolo de deshonesto, quizas use mal la palabra.

No soy miembro de ningun club y mi motivacion a ayudar en este raid de verano, organizado por Desierto 4x4 Atacama es voluntario.

Tienes razon al escribir que esto es un foro de discucion, pero la tematica de los foros consiste en discutir, coincidir, informar y preguntar en sus respectivos topicos.

Ademas insisto que no tiene lugar ese link en este topico, existen muchos otros.

Sin intenciones de continuar este asunto

Atentamente
Carlos Puelma Pedemonte

Pipo Zaro 23-10-2006 19:04:04

Rafo, Amigo Mío...!!!!

Cita:

Empezado por rafo
Que buena idea....en Enero, hummmm.....playa y Jeepeo....que más se puede pedir...EXCELENTE AMIGOS!!!, nos vemos en enero entoces....

Rafo:
Un verdadero placer saludarte, espero vuestra participación en las actividades de Octubre hayan estado llenas de aventuras.
Acá en Bahía Inglesa los estaremos esperando para disfrutar de toda la buena onda que siempre los ha carácterizado, recuerdo como si fuera ayer cuando recorriamos el desierto en el 9º Raid de Primavera 2005, y haciamos todo lo posible para que lo dusfrutaran a concho.
Estoy seguro que este año será el mismo espíritu el que nos moverá a todos para que esta sea una fiesta inolvidable.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

redatacama 23-10-2006 19:17:04

http://www.redatacama.com/postal4.jpg

Saludos

Pipo Zaro 23-10-2006 19:17:46

No creo que la Gente de Caldera se merezca esto..!!!

Cita:

Empezado por TORTU
Ojala que la gente de caldera no se ponga hueona y empiezen con los malos tratos

Tortu:
No creo que la GENTE de Caldera se merezca el trato que les haz dado, sobre todo cuando ya has avisado que no concurriras al evento del Club Desierto 4x4 Atacama, te invito a no ser un elemeto disociador y a respetar a quienes serán nuestros anfitriones.
Revisé tus posteos en otro evento y se desdicen de los que veo acá, espero no sean segundas intenciones las que te muevan.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama.

Pipo Zaro 23-10-2006 19:31:29

Bahía Inglesa siempre es otro cosa..!!!

Cita:

Empezado por gams
wenaaaaaaaa...... acampando en bahia es otra cosa en que parte de bahia se hara el campamento??
y cuanto la inscripción??
nos vemos el 24 en bahia :dj:
saludos.

GAMS:
Placer saludarte, te cuento que estamos trabajando en las variadas opciones que tenemos para el campamento, elegiremos aquella que consideremos mejor, y además queremos que deje un aporte a la comunidad, para que no se diga que solo "usamos" la que hay, sino que además, seamos un aporte.
Respecto de los valores, estamos con el tema de los auspicios, los cuales son un referente para el valor final, te solicitamos un poco de paciencia, que ya vienen.
Te enviaré un PM, para ponernos en Contacto.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

MacMarquez 23-10-2006 19:33:06

yo coloco el link que quiera , estaban haciendo una pregunta y yo solo conteste con el link al topico que le interesaba a la persona en cuestion.

me extraña que un webmaster no sepa que Internet y los foros se basan en los links .......

Saludos

Cita:

Empezado por redatacama
Este es el topico de Desierto 4x4 Atacama, promocionando el RAID DE VERANO 2007 - BAHIA INGLESA, nada que ver con otros raid, si deseas participar hazlo de forma honesta y no promocionando otros eventos locales, ya que se crea mas confucion y esa no es la idea.

RAID DE VERANO 2007 - BAHIA INGLESA

Atentamente
Carlos Puelma Pedemonte
Propietario y webmaster de Redatacama.com

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:18:22.