TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   17-18-19 Noviembre: Copa Trial 4x4 ExpoCarreras 2006, Parque O´Higgins (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28709)

ZonaTuerca 21-10-2006 12:26:08

Cita:

Empezado por G Pereira
la ruta va a ser de tubos y neumaticos o piensan hacer algo de roca?

También bloques hay concreto, fierros y estamos tratando de conseguirnos unas piedrecitas pequeñas... jejejejejeje.

Saludos

KARLITROZ POZO 21-10-2006 15:45:26

Cita:

Empezado por zaikko
wena wena karlitroz...
nos vemos lueguito jejejeje

asi es compadritoooo estoy arreglando el jeep negro para volver a hacerlo tira (lo arreglo lo rompo lo arreglo lo rompo lo arreglo lo rompo y asi es todo el año ajajajaj).

Pd: lo arreglo de pintura y de cuadrarlo y dejarlo lindo porsiaka ah mira ke con mucho orgullo debo decir q mecanicamente no ha fallado NUNCA!!

ZonaTuerca 22-10-2006 02:20:12

Extra Extra Extra Extra Extra Extra Extra Extra

Cómo todos saben, en la Expocarreras se hacen Piques de 1/4 de Milla... Bueno ese es el nombre nomás pues en realidad son 250 metros.

Se me consulta si habría interés por meter a picar algunos 4x4... La idea es hacer una exhibición y para ello los interesados deben contactarse conmigo... sólo los más rápidos... 6 cupos.

AHHHH y también existe la posibilidad de que hagamos un show de gallitos en la misma pista de los piques... es en asfalto... muy poco recomendable por lo destrozones que suelen ser estos juegos y sobretodo por la superficie donde se harían, pero si alguien se anima, me avisa y nos coordinamos para armar un par de parejas y así terminamos por robarnos entera la expocarreras 2006.

A quién le interesa?????

Saludos

S.O.S. 22-10-2006 10:30:27

Quedando tan poco tiempo para el evento,
ya se tiene claro el tipo de pruebas q se contará, o se estima algo??, pq para pagar 20.000.- por pasar un par de tubos y unos palos locos creo q no es la idea...
Lo otro es q si las pruebas tendrán cierta complejidad deberían pedir requisitos minimos, en tema de seguridad y en equipamiento, si necesitan cooperación solo es cosa de avisar, estoy a su disposición,(ya q estoy a pie... por ahora :cabezaso: :twisted: )
suerte para todos
Pato Montenegro
s.o.s

cristian 09 22-10-2006 13:26:30

pista trabada y 1/4 milla

hola perrito como estamos la pista trabada es rompedora o no ya que me estoy entusiasmando en meterme en el vitara a y el1/4 milla arreglamos un swif que anda uffff ese esta listo para el evento asi que guardeme unos autodesivos de zona tuerca y mandeme el reglamento y me guarda unas credenciales.

nos vemos

the.cheix 22-10-2006 15:54:10

los gallitos serian muy interesante pero creo que en cemento seria debastador a menos que se mojara el piso

the.cheix 22-10-2006 15:55:55

no olviden poner harto incapie en el tema de la seguridad

ZonaTuerca 22-10-2006 22:07:53

Cita:

Empezado por s.o.s
Quedando tan poco tiempo para el evento,
ya se tiene claro el tipo de pruebas q se contará, o se estima algo??, pq para pagar 20.000.- por pasar un par de tubos y unos palos locos creo q no es la idea...
Lo otro es q si las pruebas tendrán cierta complejidad deberían pedir requisitos minimos, en tema de seguridad y en equipamiento, si necesitan cooperación solo es cosa de avisar, estoy a su disposición,(ya q estoy a pie... por ahora :cabezaso: :twisted: )
suerte para todos
Pato Montenegro
s.o.s

Agradecido Pato por su ofrecimiento, cualquier cosa te aviso. Les recuerdo que son dos días de competencia y los obstáculos serán acordes a un espectáculo deportivo en el que tendremo mucho público y prensa. no tiene sentido hacer pruebas muy extremas ya que tener jeeps pegados por media hora sin duda que en nada contribuyen al espectáculo y el público se nos aburriría de sobremanera. Tampoc quiero decir con esto que la competencia será un tongo, pero debemos privilegiar aquellas pruebas que sean más atractivas para el lucimiento de los vehículos... por ejemplo, vamos a aplastar unos cacharros, entre otras.
De todas maneras, quiero aclarar que el tema de seguridad es requisito ineludible para poder participar: pilotos y copilotos con casco, uso de cinturón obligatorio, etc.
En los próximos días tendremos listos los bocetos de los obstáculos para que los conozcan.

saludos

ZonaTuerca 22-10-2006 22:17:58

Cita:

Empezado por cristian 09
hola perrito como estamos la pista trabada es rompedora o no ya que me estoy entusiasmando en meterme en el vitara a y el1/4 milla arreglamos un swif que anda uffff ese esta listo para el evento asi que guardeme unos autodesivos de zona tuerca y mandeme el reglamento y me guarda unas credenciales.

nos vemos

Hola cumpa:

Con tu Vitara es imposible cumpa lo vas a hacer pebre y vas a dar el más delicioso de los jupos. Respecto a los piques que a mi me pidieron es exclusivamente para 4x4, el Swift tendrías que ver si clasifica en Vizcachas el próximo sábado (28). Así que la veo medio complicá la cosa por tu participación en las pruebas.
Oye pero el Vitara llévalo a la Protiempo Libre pues, ahí en esa pista debería andar muuuuy bien... si le consigues un piloto weno... jajajajajaja.

Saludos

ZonaTuerca 22-10-2006 22:20:56

Cita:

Empezado por the.cheix
los gallitos serian muy interesante pero creo que en cemento seria debastador a menos que se mojara el piso

Estoy viendo ese tema pues en realidad que el asfalto en la tarde está muy caliente y vaya que se gastan los neumáticos.

Esta competencia de gallitos y los piques de 4x4 se realizarán en la pista del 1/4 de milla mula que cuenta con máximas medidas de seguridad.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:36:37.