![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Umm, te recomiendo despues de instalado llevarlo al dinamometro para que lo midan con wideband, para irte a la segura. Al menos yo lo voy a hacer asi.- |
Cita:
de todas maneras instale un pirometro para este caso. ahora bamos a llevar la toy al dino para ver los parametros del motor standar y luego con el SC Oye gonzalo porque estas instalando un inter a tu SC si no hay tanta transferencia de calor como en un turbo?? SALUDOS |
1 Archivos Adjunto(s)
voy a enviar algunos avances
|
5 Archivos Adjunto(s)
.....y me queda solo enviar una
|
1 Archivos Adjunto(s)
.....y el juguete que se tiene que instalar en pocos dias al 2rz .Por lo pronto se va la toyota al dinamometro para poder comparar las diferencias de los hp standar y luego con sc
|
Cita:
No es por transferencia de calor, es por que los SC de tipo roots son los que calientan mas el aire, y mientras mas frio mejor y mientras mas frio, menos detonacion, y considerando la relacion de compresion de mi motor, prefiero el lado seguro. Lo que anda al justo aca, falla seguro en Atacama ;) |
garapata
esta camioneta va a quedar increible, y se ve que el trabajo lo estas haciendo con gente seria. Felicidades!!!
|
Cita:
oye 3 preguntas. :arrow: que relacion de comp. trae tu motor?? :arrow: que aceite le pusiste a los engranajes de sc?? :arrow:que torque le diste a los pernos de sc?? SALUDOS |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:28:35. |