![]() |
....
Cita:
pero recuerda que las veces que salio no era de paseo ! dos veces cuasi volcado , se daba maña para mover un camion todas las mañanas cargado. ...los ejes...simepre digo lo mismo, :no: ...bien por que buscas los de 24 estrias...yo jamas los pude conseguir aca...y para salir y cortar eje cada vez (corte hasta 3 veces) mejor me quedaba en casa... aunque algun dia volvere y tendre un LR como un fanatico se precie de serlo !! otro van por la linea JEEP...cierto ? sl2 dtr |
Cita:
yo vendi el Land , compre un 410-1.3 y anda muy bien!! pero andar en un Land , mas si esta todo ok , es otra cosa,...es calentura puede ser, pero no se pasa desapercibido (como andar con un Willys restaurado)...volver alguna vez sobre mis pasos... Armalo, equipalo !! y demuestar que los Lands con poco igual sirven para darle!! suerte ... dtr |
Cita:
lo jeepeare, y en el intertanto tratare de comprar los yugos de los 109 que tienen 24 estrias, o a lo mejor los yugos del FW101 (el camion), que tienen la misma relacion. Salu2 ;-) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:52:17. |