TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Embrague fundido en Jeep Wrangler!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2707)

V A M P I R O 26-01-2004 17:03:31

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Vampiro
en el mercurio vi un aviso el domingo si no me ekivoco de que vendian un v6 3.9 de dakota completo :wink:

Gracias por el dato, pero si voy a cambiar el motor le pongo un V8 altiro... el V6 no me calienta.

Saludos

Mariano

yo estaba pensando.. si el maldiro 4l gasta lo mismo que un v6 y no anda nada en comparacion.. PERO.. el V8 gastara 1 litro mas por kilometro.. pero kon 100 perros mas.. el v8 no hay por donde perderse.. pero v8.. huumm... mejor un v6... mas entrete.. a mi gusto con los motores chikos uno se entretiene mas.. me pasa cuando vamos kon el gran che y el trooper... ppfff... manejo el gran che a una mano mientras la apollo en la ventana.. que gracia tiene eso!!! mejor un 4l todo raton ke te tirai 7 vecez hasta que la haci... o que de 7 subi 5... mas entretenido el 4 cyl en ese sentido...

MLOZANO 26-01-2004 17:05:59

Cita:

Empezado por k5ullrich
Mariano que v8 andas buscando??
:twisted: :twisted:

Le pienso poner un Chevrolet 5.7 Vortec o 5.2 Magnum (Dodge o Jeep)... pero todavía me falta un detalle importante... juntar la plata! :?

Saludos

Mariano

V A M P I R O 26-01-2004 17:08:54

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por k5ullrich
Mariano que v8 andas buscando??
:twisted: :twisted:

Le pienso poner un Chevrolet 5.7 Vortec o 5.2 Magnum (Dodge o Jeep)... pero todavía me falta un detalle importante... juntar la plata! :?

Saludos

Mariano

yo tengo el 5.2... y uuutas que tira rico ese motor.. el unico problema es que se calienta un poco.. y tipica leseras... sele cambio el radiador al de 4 cosiacos.. y no pasa na.. osea si.. pero la nada misma.. pero por otro lado en aftermarket el 5.7 de la chevrolet es increible.. se pueden lograr 600 hp's "sin darse cuenta".....

Gonzalo Bravo 27-01-2004 07:58:07

Cita:

Empezado por Vampiro
...yo tengo el 5.2...

Aer, explica eso

Fantasma-4x4 27-01-2004 08:27:52

Cita:

Empezado por Tapage
Pregunta ligada ..

Osea que un clutch patina siempre .. yo pensaba que patinaba solo por un periodo de tiempo muy pequeño y que transcurrido X cantidad de tiempo despues que habias soltado el pedal ya la cosa es 1 a 1 ...

Yo por lo general uso poco clutch, para 1ra y 2da de a cuento, los demás cambios los meto sincronizados al tiro .. como ando bien de relaciones tampoco quemo mucho en la salida dizque para cuidarlo ..

En efecto es así .. y igual da que lo use como el resto de los mortales .. ?

Estas en lo correcto, el embrage solo patina durante el poco tiempo de desacople y acople, el resto del tiempo es un solo conjunto.

Slds.

Fantasma-4x4 27-01-2004 08:32:30

Cita:

Empezado por MLOZANO
Ya lo tengo decidido: Voy a poner el disco original $25.000 + rectificar prensa y volante... esperemos que quede bien... a futuro (cada vez más lejano) pondré V8 con caja automática (5.2 Jeep o 5.7 Chevrolet)... ahí me olvido de los problemas del embrague... pero empezarán los problemas con la caja automática, convertidor de torque, etc!!! :evil: :evil:

La lata es que ahora cagué para atacama!!! :cry: :cry:

Saludos

Mariano

Recuerda analizar lo que decia David, el por que murio, ya que sino puede que solo sea necesario cambio de disco, o si lleva mucho tiempo, prensa new, es personal pero prefiero algo nuevo en la medida de lo posible, como prensa. El volante yo creo que hay que revisar el estado y desgaste, antes de rectificar, ya que si rectificas cada ves, iras gastando rectificaciones por que si. Imagino que es lo mismo que las balatas, en mi caso si ubiera rectificado en cada cambio, ya iria como en 1 metro de sobremedida...joajaojao :lol:

Slds.

MacMarquez 27-01-2004 09:06:55

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Vampiro
...yo tengo el 5.2...

Aer, explica eso

Jejeje lo tiene el Grand Cherokee

"Vampiro"
Chevrolet Trooper 2.3 Corto: 4wheels Disk Brake, lsd 75%, Body Lift 2", Bobina de alta, Cables de bujias, Shift Light, kenwood-Sony-Pioneer, 32x11.5 Tracktires; Jeep Grand Cherokee V8 5.2
"Team Ilegales 4x4"

Fantasma-4x4 27-01-2004 09:27:55

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
pero por que??? :oops: :wink:

A ver, por ejemplo, en barro, si te metes con una caja mecánica en el momento en que necesites enganchar, las ruedas van a perder su inercia, o sea, va a haber una pequeña cantidad de tiempo en que la ruedas no van a girar, eso hace que pierdas el vuelo, mientras que con la caja automática, si estás acelerando puede hacer los cambios y las ruedas van a estar siempre tirando, por lo que no pierdes la inercia que pierdes al apretar el embrague, en arena es más o menos lo mismo, las enganchadas son mucho más rápidas, y en rocas el convertidor de torque hace casi innecesario que tengas unas reducciones super cortas gracias a la capacidad del convertidor de suavizar la aplicación de torque a las ruedas, casi como haciendo patinar un embrague, pero sin quemarlo. Obviamente que si te gustan más las cajas mecánicas es gusto de cada uno, su ventaja contra las automáticas es que no se comen tanta potencia del motor (en algunos casos como 20-30 hp), y gastan menos bencina (usando las mismas aplicaciones en combinaciones de motor y vehículo). Ojalá te haya quedado más claro.

En si las cajas automatican pasan mejor, pero donde les veo una desventaja es cuando andas rapido, en las curvas no puedes rebajar cambio, frenar levemente con el motor y salir acelerando por ejemplo al salir de la curva para tomarla mejor, con la automatica debes usar algo mas el freno, lo que a veses no es nada bueno para el agarre. Por otro lado...igual son lata..jeje :lol:

MLOZANO 02-02-2004 08:55:22

¿Alguien sabe como se llama y si es posible el teléfono del local de repuestos én 10 de Julio que está al frente de Castillo?

¿Algun otro local donde pillar el embrague para Wrangler / Cherokee?

Muchas gracias

Mariano

Tapage 02-02-2004 10:04:45

Cita:

Empezado por MLOZANO
¿Alguien sabe como se llama y si es posible el teléfono del local de repuestos én 10 de Julio que está al frente de Castillo?

¿Algun otro local donde pillar el embrague para Wrangler / Cherokee?

Muchas gracias

Mariano

Pensaba qmue lo habias mandado a hacer .. :!: que fue lo que no te animó .. ?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:00:11.