![]() |
Uta la we....
este carburador de melda me tiene chato... parece ke tendre ke volver al weber original :escritor: pero weno es lo ke hay.... oye mad max.... tu apostaste 100 lks... son en serio? Te kedaras cn 100 lks menos en tu cuenta corriente :mrgreen: |
Cita:
yo voy por zanku saludos |
Anotado!!! Obviamente voy por el Zanku... si es que alcanza llegar a Ritoke, jajajaja :rasta:
Consejo: Primero echa bencina y despues compra el ron :razz: |
mmmmmmmmm
ermitaño yo tenia claro q era zankudo y no zancudo
|
Cita:
|
Cita:
y represento al Team Pikados/Rontrack jajajja.... yap.. me subio el Ego tener tanto apoyo... se agradece... comeran asado gratis :razz: |
Cita:
|
Cita:
te envie un Pm |
D U E L O
Preparé este esquema de la prueba a superar: http://i4.photobucket.com/albums/y14...o1/DUNAv-8.jpg La idea es mostrar la suficiente muñeca para ir haciendo laterales cada vez mas arriba, sin tocar los banderines. Luego, BAJAR en zig-zag (slalom) entre los banderines El que toca banderin en cualquier prueba, pierde puntos. tres pasadas contra reloj por c/uno se elige la mejor gana el mejor tiempo con menos faltas ¿Les parece bien? (ah... se supone que el monito corresponde a la duna V-ocho) |
Las mas altas tecnologías de georeferenciaciòn para esta prueba...!!!!!...
Creo que voy a ir pa soltar la muñeca, ver un gran espectáculo...y correr algunas apuestas...jajajaja.... Yo voy fijo a Zanku... no he visto alguien más loco conduciendo en la arena |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:11:34. |