![]() |
SE Ofrece Copiloto facil y bueno pal webeo para los 2 dias :razz:
|
Mi participacion esta peligrando, tengo el yip con gripe........mañana se si vamos o no..........y si cambiamos ritoque por el roble..............puede ser nieve los dos dias.......como pa variar un poco de ritoque.....digo yo...
saludos |
Ritoque - Roble
Yo también me anoto.
La idea seria acampar en Ritoque el sábado, para ir el domingo al Roble? Slds Aníbal Ps: Se busca Co-Pilota. |
Cita:
Acampar ahi es una buena opcion El sabado va a estar soleado, pero frio El domingo al Roble a jugar con la nieve!!! Te esperamos con un navegado!!! |
Cita:
SHHH y dale cn el navegado jajajajajjjaja |
:escritor:
Recién el lunes el maestro empieza a trabajar en el ingerto, asi que todavia tengo pa rato... que les vaya bien y peguense una por mi... una jeepea eso si, la aclaración es pa los cochinos de mente, escuchaste zanku? ;-) Saludotes.- |
Cita:
yo voy por las misma que mi compadre tali, ya q uno de los maestros chaskillas del team tiene q terminar el :jeep: talimovil 1º :jeep:que ayer lo vi ya sin el el motor y proximamente con nuevo corazon qesta bonito para empezar con el mio, suerte y pasenlo la raja,y cuidado con andar destapando patitas zanku en el campamento, o te las destapan a ti? salu2 :rasta: CARCURO :rasta: |
jajjajjajajaj
asi e sla Cosa.... en el taller esta El TALIMOVIL sin Motor y sin tranfer... dicen las malas lenguas ke el maestro chaskilla las esta vendiando en el mercado negro.... del team jajajajaja pk hay oitro caliente ke necesita uina caja toyota no se pa ke jajajaja saludos y parece le aparezco cn jeep d e papito jejejeje o sino en la butaca de ermitaño! hasta mañana |
Yo estoy en CampoyMar desde ayer jueves...ahí nos vemos ;-) a todo esto...¿por donde se entra? el río trae mucha agua...
|
Cita:
la entrada es por las cabañas de margas, por el camino a quintero Saludos!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:56:45. |