TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   CJ7-Renegade con 350 Vortec: Qué caja de 5ta? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25061)

Pito TJ 04-07-2006 23:27:18

Cita:

Empezado por Pietro.
Fui un rato al 48 hrs en al parte de la escalera de embudos fue el unico cerro y saque 8 puntos,tenia problemas de alternador.
En el CJ tengo la caja original todavia la T150 de 3 cambios y la dana 30 de transfer, para el 48 era primera vez que andaba en el jeep con el motor que instale y la caja aguanto pero las relaciones son demasiado largas.

saludos

Andabas en el CJ naranjo?
Que caja y transfer piensas instalar? O te quedas con las originales?

Martin 07-07-2006 16:19:47

Aca rstoy de vuelta para contarles que, luego de evuauar las cajas vs costo y de reiteradas conversaciones con Pancho Sandoval y Chevota, decidí que le daremos otra oprtunidad a la SM465.

Ademas de los costos, el problema que tengo, aparentemente estaría identificado y sería el embrague...

Vamos a probar una bomba con el cilindro mas grande y ver qué pasa....

Ahí les estaré contando de los resultados.

Gracias a todos !!!!

Martin

mario ureta 18-07-2006 12:59:51

Cita:

Empezado por Martin
Aca rstoy de vuelta para contarles que, luego de evuauar las cajas vs costo y de reiteradas conversaciones con Pancho Sandoval y Chevota, decidí que le daremos otra oprtunidad a la SM465.

Ademas de los costos, el problema que tengo, aparentemente estaría identificado y sería el embrague...

Gracias a todos !!!!

Martin

tratemos de estar en contacto ,pq mi proyecto es el mismo q el tuyo pero en una hilux doble cabina dana 44 adelante,gm12 trasero(ambos con freno de disco) np205 sm 465 y seria

avisame q resultados te da con esa caja

saludos

Martin 18-07-2006 19:32:50

Mario,

Te cuento que esta noche voy a sacar el tarro del mecánico, pero lo probé a la rápida el sábado y con el cambio de bomba los cambios andaban notablemente mejor!

Hoy lo andaré en Santiago, pasando cambios y corriendolo un poco en Vespucio para ver si sube y baja como espero y manana les cuento.

Martin

Alejandro Rojas 18-07-2006 19:42:29

Cita:

Empezado por Martin

Gracias a todos !!!!

Martin

Que bomba es la que estas utilizando...???
Saludos
Alejandro

Martin 18-07-2006 19:47:18

Cita:

Empezado por Alejandro Rojas
Que bomba es la que estas utilizando...???
Saludos
Alejandro

Es una bomba de TLC (BBB), que es de 3/4" o 19 mm, contra 16 mm que tenía la anterior...

Dato importante es que la bomba alternativa costó menos de 15 lucas, contra una original en la Toyota sobre las 70 lucas...

martin

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:54:52.