![]() |
Cita:
No es en mala negro, pero no crees que es mucho??? .... :???: |
¡¡¡mala onda!!!!
Hola Rodrigo:
justamente te iva postear de lo buena que estuvo la ruta y de lo bien que tú y el grupo de los pegados, nos recibio sin mecionar que ademas nos esperon a que llegaramos a la ruta, por eso muy agradecido. En vista lo sucedido, lo cual es impensable en la dimension en la cada uno va a estos paseo te encuentro toda la razon y en el caso de que se organice algo para llevar materiales o otra cosa (no solo para ir jeepear) cuenta con mi camioneta para llevar las cosas, nos ponemos de acuerdo. Bueno de mas esta dicirte que estamos muy agradecidos por la acogida y que nos sigamos viendo (pa que inviten a otras salidas) te dejo mis datos. Saludos PD: Negro nos dejaste pagando¡¡¡¡¡ y no digas que la ruta la dejemos para invierno porque tuya fue la idea de ir a jeepear ese dia , sabiedo que lloveria, bueno seria. PD: Rodrigo contactemos a mi si me interesa ayudar. Javier Arenas 8-7686321 jearenas.a@gmail.com |
Dos cosas:
1. Si,. es verdad, el primer dia "se me chupo" ir, y trate de contactara todos para que nadie se quede pagando. De todos modos yo no estaba al tanto de la ruta aguas frias.. el segundo dia , al ver que uds. el primer dia habian pasado por ahi pense que no habria problemas. No estaba "advertido" de que por ahi no se podia pasar. Hable con Wladimir y me dijo que era peligroso salir, pero de salir, que hicieramos Aguas Frias que es la unica que no tiene barranco peligroso. Cuando se dio vuelta el cherooke nos quedamos ahi entre que ayudabamos y no, porque muchas veces las excesivas manos mas estorban que ayudan. Despues nos fuimos porque se nos hacia tarde y teniamos gente esperando en el campo. Despues de eso me di cuenta que Linares es para el verano.. Demas que la anduve cagando, y eso me pasa por apasionado, pero de todos modos les doy las gracias por haber aceptado que me uniera a su grupo que sea un rato. No hay una mala intencion de fondo. 2. Yo tengo campo en Linares desde que nací, y me conozco bien esa zona. La gente de ahi no es taaaan buena como parece. Obvio que hay gente que es buena y tiene que pasar por esos caminos y mandar a sus hijos al colegio. Pero muchas veces lugareños echos bolsa de curaos me han tratado como las huifas tirandome a los perros y otras cosas. Esta bien encuentro super bueno ayudar, y que bueno que lo hagan. Solo que va contra mis principios ayudar a gente que hace mierda el bosque nativo. eso es todo. De echo es mas, asi empeze con lo del jeepeo, me compre un vitara echo bolsa para poder llegar a lugares para fotografiar los abusos contra el bosque.. entonces seria muy incosecuente si apoyara a esta gente ahora. De verdad lo que menos me importa son los lugareños. Cero sentimientos con ellos. porque respertar a unos irrespetuosos?? Esa es mi postura y siemrpe he sido consecuente con ella. Bueno ahora no postearé mas en este foro para que puedan seguir tirando pa arriba la solidaridad que quieren lograr. No desvirtuaré mas este post. |
Cita:
ok... lo mejor es coordinar las salidas masivas. sera lo mejor para todos los que nos gusta salir. y como te mencione estamos a dispocicion para ayudar a lo que se esta generando en el foro para ayudar a la gente. |
5 mentarios
Linares... Capital del Jeepeo!!! __________________ Nop, La capital mundial del Jeepeo es COPIAPÓ, que no se le olvide, mi querido y viejo amigo. Un abrazo Marcelo, leyendo y aprendiendo, sentimientos encontrados, realmente la razón de la sin razón. Pipo Zaro Snarks |
huellas
Cita:
|
ruta
Cita:
1º creo que como Linarenses y dueños de casa la ropa la debemos lavar en casa...si fueron los cuatreros o no deben conversar el tema directo con ellos y no mediante el foro. 2º si bien es cierto en los cuatreros y team Linares organice varias veces salidas con ayuda...colegio los mogotes, escuela el melado, tuvo para la sin puerta, tubos y fardos a los mogotes....incluso te invite hace 3 semanas atras a llevarle ayuda a don tino y su familia...el de la ruta de los mogotes ...ahora entiendo por que fuistes pero no colaborastes...pero eso no importa.....lo importante es que asi como nos unimos para salir nos unamos en esta oportunidad con un fin comun.....muy bueno es el ejemplo de Rodrigo Aliaga...veamos esto de forma positiva y tomemos esto como una oportunidad para enmendar un error....que ojo!....no es primera vez que se comete...llevo 7 años jeepeando en Linares y siempre pasa lo mismo.....por que crees tu que jamas tengo problemas en pasar por la sin puerta?....los mogotes?....la maldita?....por que siempre paso y pido permiso a la gente....y no solo me acuerdo de ella cuando hay que hacer una ruta....llevemos acabo este idea...al menos yo cumplire con ir ha visitarlo y ordenar el tema con ellos y ver alguna ayuda que quien desee solidariamente cooperar. 3º aclaro ademas y lo saben muy bien los que llegaro por estos lados...que YO no organize nada....los pegados vinieron por cuenta propia (bienvenidos amigos).....los Traktorke jeepearon como siempre por las de ellos (como siempre trajeron lluvia) y los Chucaros de San Fernando me invitaron a participar de su paseo. No es la primera vez que cada vez que llegan jeeperos piensas que YO lo organice....gracias por considerarlo asi....lo tendre presente para organizar un Raid. 4º que bueno que aclares que no pertenesco al team linares...pero tambien que fue por renuncia voluntaria por temas familiares y que ademas conservo muy buenos amigos con los cuales me junto y en mas de una ocacion salimos a rutear.....lo aclaro ya que senti tus palabras un poco fuertes y se pueden prestar para otra impresion. Un saludo y nos vemos pronto...estoy seguro que ahora si apoyaras la ayuda....la gente necesita ropa, comida, dinero....como en muchas partes rurales de nuestro pais....lamentablemente desde su ubicacion lo unico que tienen a la mano es la leña para poder financiar sus necesidades basicas. :no: |
Cita:
Estoy seguro existe mas de un personaje que le da lo mismo (ya hay varios han mostrado ese sentir) destruir el sector o ayudar a la gente que necesita o que es afectada por esto. Si no podemos hacerlo como grupo, yo por lo menos enviare una carta de queja a la municipalidad con copia a los diarios locales para avisar de esta situacion. Estoy claro que eso no va a ser muy bueno para nuestro hobby, pero me hace mas daño mentalmente quedarme sin hacer nada. |
Menos discurso y mas accion ...
Faltan entonces menos discursos y mas accion ...
.- Tengo para ofrecer 2 fardos de pasto. .- Ropa de niño. .- 1 caja con alimentos no perecibles. Voy a conversar con el Team Tolio el Sabado en el paseo y les cuento que mas se puede aportar .. Hay que jugarsela por hacer algo .. como dije antes hay temas diversos .. pero lo que a mi me importa en este instante es poder disfrutar "ojo DISFRUTAR no destruir" las rutas de Linares sin tener que pelear con los lugareños .. Saludos !!! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:43:21. |