Alfredo Arenas |
31-12-1969 20:00:00 |
Cita:
Empezado por G Pereira
Cita:
Empezado por Alfred
perdona,
... lo ùnico que te ahorrras el armar/desarmar la lanza y los cardanes...
|
Por la cara que tenias en Lolol poniendo los cardanes del Lechero, juraria que en ese momento habrias pagado por tener un carrito jejeje :wink:
|
Porque tienen que sacar los cardanes?, mi jeep lo tiro a 120 km/h y con los cardanes puestos. En cuidad doblo en todos lados y no tengo problema.
Quiero agregar lo siguiente en cuanto al tema de ahorro. El hecho de tirar un vehiculo y este tenga neumaticos agresivos incrementa el gasto de bencina (no solo al tirarlo sino que al manejar tambien), entre mas agresivos mas gasta y se debe a la inercia que tiene el neumatico y a la aerodinamica (la caluga altera el filete de aire que circula alrededor del neumatico). Ademas en los peajes se pagan dos vehiculos (2 peajes) y no un auto y carro de arrastre (paga igual si el carro tiene uno o dos ejes). Por ultimo, al utilizar un carro los esfuerzos en el vehiculo que tira, disminuyen, si el carro tiene frenos, disminuyen aun mas, ya que la inercia de los neumaticos es mayor que el peso del carro (hablemos de un carro bien hecho).
|