![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Hola Muchachos Yo Tambien Me Sumo A La Carabana De Santiago
|
Cita:
Respecto a tu consulta te puedo dar los siguientes telefonos 045/311515 Servigruas o consultar a transportes tromen en stgo que figura en la guia de telefono, Saludos a todos y nos vemos en tres semanas mas. :jeep: |
.....
Sr. oxitrack....
Algun dia estare por esos lados saludos y suerte EL ALGUACIL PUERTO MONTT |
Hola
Les puedo contar que el evento va sobre ruedas afinando hasta los mas minimos detalles. La ruta esta filete, hemos estado todo el fin de semana reparando los lugares que presentan mayor dificultad para hacer el cuento lo mas expedito posible y corregir todos los errores que cometimos en el evento anterior, asi que creemos que este raid va a ser un evento increible. Vamos a tener muchas sorpresas que a mas de alguno va a dejar sorprendido ya que nuestros nuevos auspiciadores (y los tradicionales) se han portado un 7.0. Bueno amigos, Pantaneros 4x4 los espera con la atencion que siempre hemos brindado para cada uno de ustedes. Oxitrack 08-4007386 :jeep: |
Cita:
Esta es tu oportunidad!!!! :razz: |
.......
[QUOTE=Oxitrack]Esta es tu oportunidad!!!! :razz:[/Q
desde el año pasado he querido ir... y esta vez tengo que viajar para santiago, con la familia .. es un tema de salud.......(.controles medicos de mi hijo) esa es la razon....... :shrug: :shrug: :shrug: y ahi no hay nada que hacer...... saludos...... |
[QUOTE=El Alguacil (J.Subiabre)]
Cita:
Cambia la hora ;-) |
Dile A Tu Mujer Quel Medico Esta Con Licencia Y Listo, Si No Vas Te Vas A Arrepentir Asta Febrero Que Vamos Denuevo Saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:47:07. |