![]() |
Felicitaciones x el nuevo proyecto Caco V10, espero verlo algun dia en vivo y directo .
Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Felicitaciones primero por el cambio de taller y luego por el tremendo maquinon aunque siendo ford igual esta atr!! ;-)
|
Cita:
Don Caco...cual es el "timming" del proyecto? cuando lo podremos ver en las primeras pruebas? Saludos y felicitaciones, Patov6 |
felicitaciones !!! esto va a volar !!!
saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Respecto del proyecto , solo diferenciales seran Toyota, carroceria , motor y caja Ford , transfer M-715 (Dodge o Jeep). La estetica del Bronco está genial y el motor espero que esté 10 ptos. Me declaro un desconocedor de la mecanica Ford , aunque a priory no me tinca , pero creo que la estetica Ford en general es mas bonita que la chevy, pero insisto es una apreciación y muy subjetiva. SALUDOS |
Cita:
Yo estimo que no mas allá de 45 dias. Saludos |
y.... ahora faltan las puras fotos fotos y mas fotos para ir viendo el progreso del makinon, y este si que es makinon.
FALICITACIONES.... |
Felicitaciones, por el proyectazo muy weno me imagino como debe andar esa cosa, pero si es parea arena preocupense de que tenga el menor peso posible.
saludos y fotos del makinon |
Cita:
Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:58:35. |