TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Bronco V-10 4-tec (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24155)

Rudy González 09-06-2006 11:01:36

Felicitaciones x el nuevo proyecto Caco V10, espero verlo algun dia en vivo y directo .

Saludos

CORBATA 09-06-2006 13:44:15

1 Archivos Adjunto(s)
Felicitaciones primero por el cambio de taller y luego por el tremendo maquinon aunque siendo ford igual esta atr!! ;-)

Pato Leguía 09-06-2006 18:55:46

Cita:

Empezado por CORBATA
Felicitaciones primero por el cambio de taller y luego por el tremendo maquinon aunque siendo ford igual esta atr!! ;-)

:-x :-x :-x :-x

Don Caco...cual es el "timming" del proyecto? cuando lo podremos ver en las primeras pruebas?
Saludos y felicitaciones,
Patov6

MacMarquez 09-06-2006 23:52:41

felicitaciones !!! esto va a volar !!!

saludos

cacov8 10-06-2006 15:38:49

Cita:

Empezado por Rudy González
Felicitaciones x el nuevo proyecto Caco V10, espero verlo algun dia en vivo y directo .

Saludos

Gracias Rudy y Luis Vasquez , por los saludos, pero seguiré siendo v8 no mas
Saludos

cacov8 10-06-2006 15:51:13

Cita:

Empezado por CORBATA

Hola Corbata , Respecto del cambio de taller...... QUE TE PUEDO DECIR? tu cachay como es la cosa.
Respecto del proyecto , solo diferenciales seran Toyota, carroceria , motor y caja Ford , transfer M-715 (Dodge o Jeep).
La estetica del Bronco está genial y el motor espero que esté 10 ptos.
Me declaro un desconocedor de la mecanica Ford , aunque a priory no me tinca , pero creo que la estetica Ford en general es mas bonita que la chevy, pero insisto es una apreciación y muy subjetiva.
SALUDOS

cacov8 10-06-2006 15:59:05

Cita:

Empezado por PatoV6
:-x :-x :-x :-x

Don Caco...cual es el "timming" del proyecto? cuando lo podremos ver en las primeras pruebas?
Saludos y felicitaciones,
Patov6

Hola Patov6, el "timming" lo impondra el Pato Suarez , pero deberia ser rapido ya que hay que acoplar caja Zf con M-715 acomodar cardanes, y por otro lado en banco limpiar y limpiar motor y echarlo a andar , aunque se supone que este andaba sin problemas al momento de sacarlo.
Yo estimo que no mas allá de 45 dias.
Saludos

Lucho_offroad 10-06-2006 16:11:51

y.... ahora faltan las puras fotos fotos y mas fotos para ir viendo el progreso del makinon, y este si que es makinon.
FALICITACIONES....

samuka91 14-06-2006 19:16:55

Felicitaciones, por el proyectazo muy weno me imagino como debe andar esa cosa, pero si es parea arena preocupense de que tenga el menor peso posible.
saludos y fotos del makinon

cacov8 14-06-2006 20:13:12

Cita:

Empezado por samuka91
Felicitaciones, por el proyectazo muy weno me imagino como debe andar esa cosa, pero si es parea arena preocupense de que tenga el menor peso posible.
saludos y fotos del makinon

Es la idea , entre otras cosas se eligio el Bronco , por la posibilidad de desabrigarlo , como aparece en las fotos anteriores.
Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:58:35.