TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   cambio a gas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24059)

Oscar Oettinger 14-06-2006 14:47:22

habría que hablar con el compadre de conce, a lo mejor hace un precio si es que hay varios interesados

LAB 14-06-2006 16:33:18

por q se habla tanto del gas licuado y no del gas comprimido??? cuales son las principales diferencias (aparte del rendimiento)????

...Kh@nguro... 14-06-2006 17:07:00

Cita:

Empezado por Mad-Max
otra duda... al andar da olo a gas??.. asi como da olor a gas el calefont ??.. se pasara el olor en la cabina?..
esta reinteresante todo esto. puede ser una gran alternativa.
cuanto sale ir a instalarlo a mendoza?.
cuanto se demoraran en instalarlo?

No sale olor a gas

tu dices como ese olor a huevo podrido?? o olor a meka a pleno sol???

El desgaste que se producia en las maquinas, era que morian los asientos de valvula, pero a estas les dan como caja........... no creo ke un vehiculo pase lo mismo.

Guldman 15-06-2006 01:07:35

Para vehiculos inyectados multipunto se puede??? los tanques hay que instalarlos fuerade la cabina???
Cristobal

Oscar Oettinger 15-06-2006 10:13:58

Cita:

Empezado por Juan Perez
por q se habla tanto del gas licuado y no del gas comprimido??? cuales son las principales diferencias (aparte del rendimiento)????

:
El gas comprimido, obviamente está a miles de libras, por lo que requiere una instalación muy cuidadosa, y mas cara. obviamente los riesgos son mayores.
La instalación requiere de un estanque fijo. y la instalación del sistema es evidente ante una revisión por lo que quedas sujeto al pago de las 500 lucas de impuesto anual.
El gas licuado funciona a mucho menor presión, el estanque es remobible, por los que los pillines pueden "andar a la mala", vale decir sin pagar el impuesto, en el gas licuado para un viaje mas largo puedes llevar mas cilindros y así aumentas la autonomía.

Julio Irigoyen Neol 15-06-2006 10:39:27

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
:
El gas comprimido, obviamente está a miles de libras, por lo que requiere una instalación muy cuidadosa, y mas cara. obviamente los riesgos son mayores.
La instalación requiere de un estanque fijo. y la instalación del sistema es evidente ante una revisión por lo que quedas sujeto al pago de las 500 lucas de impuesto anual.
El gas licuado funciona a mucho menor presión, el estanque es remobible, por los que los pillines pueden "andar a la mala", vale decir sin pagar el impuesto, en el gas licuado para un viaje mas largo puedes llevar mas cilindros y así aumentas la autonomía.

Aparte de la compresion del gas natural y pagar dicho impuesto, no tienes en todas las ciudades o pueblos donde cargar el combustible.

Guldman 15-06-2006 16:03:19

OHHHHHHHHHHHHHH entonces quiero el KIT!!! donde quedo el socio de conce para que cotice??? o alguien sabe donde se puede encargar un kit? entonces seria el mismo que ocupan las gruas horquillas para cargar gas licuado??
Cristobal

negro 4x4 15-06-2006 16:37:52

una vez yo intente convertir a gas una camioneta nissan y pregunte a los vendedores que el rendimiento de mi camioneta aumentaba al doble, comparando litro/kilo ademas que los motores tenian un mayor tiempo de vida util, tengo un amigo que tiene uno istalado en su camioneta y no lo ocupa y lo vende en 100 lks voy a ver si lo compro y lo instalo al patrol ya que su gasto me tiene estresado :escritor:

slds

Guldman 15-06-2006 17:37:32

si es tan bueno el cambio a gas por que no lo ocupa tu amigo???? me llama la atencion.
Cristobal

Matías del Río 15-06-2006 17:45:02

y por que lo vende tan barato?

no deberia ser la panacea misma si gastace la mitad del precio en combustible??????

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:47:03.