![]() |
Cita:
Raúl |
Cita:
Algo asi: http://www.twistedandes.com/imagenes/gbravo/Eng_mnt.JPG |
Cita:
Otro punto que influye mucho para aumentar o disminuir este efecto, es el tipo de soporte del conjunto cajas. Si usas un BUEN apoyo en las cajas, algo que este anclado al menos en dos pernos, ayuda a evitar este movimiento. Al principio yo use un soporte universal traido de USA que solo se apoyaba en un perno y ahi el tema era caotico ! Luego cambié a un soporte mas cototo en la caja y el movimiento del motor disminuyó, pero la solución definitiva fue cambiar los soportes de motor |
Cita:
Ýa me pasó una vez hace muchos años cuando armé mi primer JEEP CJ GRANDE con cambio de motor cajas y Dif's K5 que el soporte central de cajas era muy debil y se movia todo atrozmente y pa mas remate se dezplazaba hacia adelante y atras lo que nos rompió 2 veces el radiador ya que aspa fija NO perdona. :? bueno un soporte de cajas "grande y ancho" de 2 pernos de camion Pegazo, disminuyó bastante ese desplazamiento :!: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
CJ7
Vamos, vamos!!! :roll:
|
Re: CJ7
Cita:
Hola Javier La verdad que el CJ ya esta listo y salió a dar su primera vuelta a la calle :D . No he tenido tiempo ni siquiera para hacer sesiones de fotos, ya que nos estamos preparando para probarlo en el Raid team-monster el 25 de Junio y aún me faltan detalles como silenciadores, aspa, campana, medidores y terminar las luces :oops: . Muestro como avance el radiador de 4 corridas paso tropical en varillas de 10mm. Por supuesto se ocuparon los mismos votes del radiador original, sólo se re-ubicaron las tomas de agua. http://www.twistedandes.com/imagenes...r_tropical.jpg Raúl |
Llantas
Excelente!!! al parecer te compraste llantas Mangels?? Cuales?
|
Re: Llantas
Cita:
|
Jeep
que envidia como va el bicho. Excelente!!!!
|
Ayer domingo vi el CJ en los fitos, y realmente anda muy bien, va dar que ablar ese CJ.
Felicidades Raul muy buena pega :beer: :beer: :beer: :beer: :dj: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:18:02. |