TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ::::::::::::::::::::::::: Exorcismo Naltahua 2006 :: (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23732)

hernan urbina 06-06-2006 17:47:07

Q' lastima se junto el exorcismo y el 1er aniversario de zona tuerca :escritor:

mbahamonde 06-06-2006 17:51:47

Cita:

Empezado por hernan urbina

Mejor es que lo veas como otra alternativas para el fin de semana.
Se biene bien bueno este año.....

hernan urbina 06-06-2006 18:00:21

Lo que pasa , esq' estoy corriendo en el campeonato de z.tuerca , inclusive cambie hasta la maquina , q' lastima no sera 1er y el ultimo :evil:
sdos

SAYAGO 06-06-2006 19:43:04

Urbina Es Mamon!!!,..

escudero4x4 06-06-2006 23:43:47

Cita:

terminai en zona tuerca y partis para naltahua po....si es que te la podis :razz:

hernan urbina 07-06-2006 12:22:39

Cita:

Empezado por escudero4x4
terminai en zona tuerca y partis para naltahua po....si es que te la podis :razz:

:razz: No se me habia ocurrido , Si termino entero rajo pa' ya ,alguien mas se iria tarde ???
sdos

Pelao Daza 07-06-2006 12:54:26

Estoy que voy ... lo malo es que tengo turno ese fin de semana y no puedo estar lejos de un telefono ...

De verdad que por los comentarios que he escuchado y por sobre todo el grupo que va iria encantado ...

Saludos !!

p.d. si encuentro alguna posibilidad para arrancarme me inscribo ... onda que alguien me haga el turno solo por el Domingo ...

H3NDRIX 07-06-2006 14:14:36

Cita:

:razz: No se me habia ocurrido , Si termino entero rajo pa' ya ,alguien mas se iria tarde ???
sdos

yo me iria de Zona Tuerca a Naltahua en la noche directo al carrete, o en ultimo caso llegaria en la mañana a despertarlos a todos pa una rutita de dia :razz:

hernan urbina 07-06-2006 17:20:19

Cita:

Empezado por H3NDRIX
yo me iria de Zona Tuerca a Naltahua en la noche directo al carrete, o en ultimo caso llegaria en la mañana a despertarlos a todos pa una rutita de dia :razz:

Ya po' alejandro nos hablamos y ya

sdos
hernan

escudero4x4 08-06-2006 13:27:38

Con esta lluvia si que va a quedar buena la cosa!!
Este fin de semana iré a dar una vuelta a ver como esta quedando la rutita.

En todo caso, este raid es estilo "listero", o sea nadie va a tomarlos de la mano para llevarlos a dar vueltas en el carrusel. Acá con cueva va a ir un guía adelante y otro cerrando, y entre todos nos ayudamos a avanzar en la ruta.

Ah! y habran algunas competencias bien entretenidas, pero que no contaremos de que se trata hasta ese mismo dia ;-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:18:13.