![]() |
Hola,
Basado en el dato que nos dio Alik, averigue que existen las siguientes opciones para alojar en San Alfonso: Residencial España - Av. Argentina 731- 8611543 - San Alfonso Cabañas La Bella Durmiente - Los Maitenes 115 - 8611525 - San Alfonso Cabañas Los Nogales de Roan Jasé - Camino al Volcán #29238 - 8611281 - San Alfonso Hostería Carrio - Camino al Volcán #30690 - San Alfonso Cabañas Piedra Luna - Los Maitenes 100 - 8611542 - San Alfonso Hostería Los Ciervos - Camino al Volcán #31411 - 8611581 - San Alfonso Cabañas Rancho El Chilcal - Trasandina #30501 - 8612103 - San Alfonso Alojamientos Cascada de las Animas - Trasandina #30847 - 8611303 - San Alfonso Cabañas Santuario del Río - Camino al Volcán #37659 - 8613175 - San Alfonso Deben haber mas... Cuando sepa precios los subo... ***Calvin va a tratar de subir este fin de samana a ver posibilidades de alojamiento y camping, tambien va a hablar con los amigos en su camino para ver como se ve la cosa para el 10*** Tambien el domingo, va a andar en el Yeso el Tsunami ... esperaremos su reporte Saludos |
Anotado, jiji,
Esteban |
Cita:
Gracias. Atte. |
Somos varios los pikados con la Clinica del Sauzal
Somos varios los pikados con la Clinica del Sauzal.
Eso es lo que veo, me incluyo, tambien tenia muchas ganas de ir. Sería posible hacer una versión capitalina.... Además tengo un GPS que me llego de rebote y lo tengo de pisa-papeles, ¿podriamos hacer algo? El Domingo tendremos Tiempo en la Cumbre de Lagunillas. Saludos |
PIkados... ke lindo Team ese no jejejejeje
si tienen un buen soldador por la regiuon metropolitana pueden hacer la soldadora jeepera sin problemas... :razz: ke les resulte un 7 el paseo... |
Que buena si resulta me anoto.
|
No pikados noo, super pikados.
Esteban |
...Y?
¿alguien subio? como esta la ruta??? saludos |
Cita:
Saludos a Todos. |
Señores por tema laboral me bajo, tendre que trabajar todo el fin de semana largo :no:
Que lo pasen increible y me tendre que conformar con las fotos :escritor: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:53:11. |