TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Votaciones Competencias Twisted Andes Jamboree 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22682)

che_pucho 24-04-2006 01:56:25

Algunas correcciones

Cita:

Empezado por Rodrigo Ahumada V.

Nombre del piloto: Alejandro Sola (Che - Pucho)
Nombre de la maquina: Nala
Marca: Chevrolet
Modelo: LUV

Motor: 3.2 V6
Caja: Original, Reduccion Teralow 3.07:1
Ejes: Originales
Bloqueos: ARB trasero
Neumaticos: Trexus 33x12.50

Rodrigo. U50 24-04-2006 09:49:55

listoco, ya vote suerte a todos y en la cancha se ven los gallos.. ;-) dan ganas de incluir unos 3 mas pero en fin ... :???:

Hernan Iriarte 24-04-2006 10:33:13

Gonzalo, en la encuesta los porcentajes que aparecen a los lados no estan funcionando al parecer, segun lo veo yo estan en relacion a los votantes y no al total de votos emitidos :shrug:

Mario Zamora 24-04-2006 10:34:30

Consulta, no deveria estar inscrito por defecto para defender la corona,no se po, digo yo, pa ver si el samuka se la vuelve a jugar como el año pasado :razz: , tiene que a ver alguna deferencia. jajajajajaja

Saludos ;-)

Hernan Iriarte 24-04-2006 10:45:03

que pasa si hay empate de votos en el decimo lugar, entran todos? :shrug:

MLOZANO 24-04-2006 10:57:38

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Gonzalo, en la encuesta los porcentajes que aparecen a los lados no estan funcionando al parecer, segun lo veo yo estan en relacion a los votantes y no al total de votos emitidos :shrug:

No tomen en cuenta los porcentajes... esos los da por defecto el sistema respecto al total de votos v/s total de votantes.

Terminada la votación se calcularán las posiciones de acuerdo a la cantidad de votos por participante.

Atte

Mariano

FLOZANO 24-04-2006 11:34:42

Cita:

Empezado por Mario Zamora
Consulta, no deveria estar inscrito por defecto para defender la corona,no se po, digo yo, pa ver si el samuka se la vuelve a jugar como el año pasado :razz: , tiene que a ver alguna deferencia. jajajajajaja

Saludos ;-)

Seguro que quieres defender la corona jejejejeje....
Preparese...
nada de arranarse despues cuando vea la pista.

Mario Zamora 24-04-2006 11:46:37

Cita:

Empezado por FLOZANO
Seguro que quieres defender la corona jejejejeje....
Preparese...
nada de arranarse despues cuando vea la pista.

Mientras no sea suicidio inminente o destruccion total del jeep, le damos igual ;-)
jajaja.

Saludos

Zankudo4x4 ® 24-04-2006 11:52:19

te presto mis 2 yugos si llegas a romper :razz:

para ke vuelvas a stgo digo yo ;-)

saludos Mario... y suerte !!

Mario Zamora 24-04-2006 13:28:18

Yaa mierrrrrrrrrrrrrr............. me calente, se viene samuka buggy, me lo llevo tirando :) , asi que se va sin puertas, sin arco central, solo el parabrisas, para andar mas tranquilo con los machucones, ademas , le pusimos unos 325 asi que mejoramos estabilidad,ademas que algunas mejoras en las super suspencion caracteristica de mi jeep :wtf: .

Saludos

ASI QUE A VOTAR SEÑORES, ME VOY A DEFENDER LA CORONA ;-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:40:12.