TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Wrangler Supercargado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22405)

Zankudo4x4 ® 19-04-2006 17:45:36

Utas ke esta entusiasmado el arturo.....

vampi vay a tener ke sacarlo a pasear... :razz:

Agustin CJ7 19-04-2006 20:30:22

EL WRX ES 4x4!!!
Asi que en todo caso cumpliria con el lema..
jejeje

Tapage, el mio era aspirado, lo cual definitivamente hacia una diferencia (no alcanzo la plata para el 951). Pero era complicado... cambiar torque tube! Los CV joints, el sistema de elevado de las luces, el empaque del sunroof, ufff.. varios puntos debiles. Claro, el cuero negro de primera en combinacion con madera y un volante perfecto (era Champagne en full leather negro), el balance de peso en las curvas, el diseño moderno-clasico... me gustaba mucho!

V A M P I R O 19-04-2006 23:57:54

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
...pero un WranglerSupercharged..... es como un deportivo....diganme q no, debe andar como la MIERRRRR.............!!!!!!!!!!!!! ,ademas como le escuche decir a un viejo jeepero, palabras a las cuales me sumo: .....yo no me Compro nada q no sea 4X4..... el WRX es rico, pero pa q??? en cambio el WSC -wrangrler super charger-..... uFFFFF!!!!
dale Vamp i..dale WRANGLER!!!!!

Tranti tranti maestro :lol: , aparecio otro TJ equipado, no adelantare detalles aun, pero tambien tiene buen equipo ;)

-ArtSerey- 20-04-2006 01:32:23

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Afortunadamente tengo una gran relacion con mi viejo, tenemos un rico y muy sano espiritu de competividad, cuando yo ando en mi auto y el en el de él, nos tiramos sus piques, me trata de pasar por la verma y nos jugamos siempre el todo y gane quien gane da lo mismo, a lo mas existira una revancha (como en los go-kart que me va ganando por una :escritor: ), pero yo me conformo con gozar a mi viejo y con eso soy mas que feliz.

Vampi

.... es que este Post me Sorprendio, Vampirin eso te hizo Grande!!!!!! ....opino como tu... gozar con los viejos y hacerlos gozar a ellos es lo mejor ;-)
... te felicito!!!

-ArtSerey- 20-04-2006 01:39:05

Cita:

Empezado por Agustin CJ7
EL WRX ES 4x4!!!
jejeje

....no se eqivoque Señor... es All Wheel Drive y sin Low o Low+Low -jjjj- no cumple ;-)

pato castro 20-04-2006 10:53:04

Ese wrangler, lo probaste? realmente anda fuerte? llegó un cliente por acá diciendo que lo había probado y que no andaba tanto, yo que tu lo voy a probar primero, y después de eso ve si realmente te entusiasma o no, creo que para lo que tiene en equipo está demasiado caro. Pruébalo primero y mándalo a revisar BIEN si realmente te interesa. Un supercargador mal cuidado no dura mucho.

pato castro 20-04-2006 10:54:17

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
....no se eqivoque Señor... es All Wheel Drive y sin Low o Low+Low -jjjj- no cumple ;-)

Por favor explícame la diferencia entre AWD y 4wd.

-ArtSerey- 20-04-2006 10:58:22

3 diferenciales, traccion permanenete, sin reduccion....igual q un Suv....solo q en el caso de un WRX es un Deportivo!!

Tapage 20-04-2006 11:03:52

Cita:

Empezado por Agustin CJ7
EL WRX ES 4x4!!!
jejeje

Tapage, el mio era aspirado, lo cual definitivamente hacia una diferencia (no alcanzo la plata para el 951). Pero era complicado... cambiar torque tube! Los CV joints, el sistema de elevado de las luces, el empaque del sunroof, ufff.. varios puntos debiles. Claro, el cuero negro de primera en combinacion con madera y un volante perfecto (era Champagne en full leather negro), el balance de peso en las curvas, el diseño moderno-clasico... me gustaba mucho!

Nada que ver con el tema .. peroooo

http://www.4x4panama.com/Tapage/Porsche/new-lights1.jpg

Mi juguete y ya ves que temine por hacer con las luces .. me tenian chato . !!!!

Chip, K&P staight pipe 2.5" wheels and tires fue todo lo que le hice por fuera ..

pato castro 20-04-2006 11:09:01

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
3 diferenciales, traccion permanenete, sin reduccion....igual q un Suv....solo q en el caso de un WRX es un Deportivo!!

Excelente, pero un detalle, lo que hace la diferencia es el diferencial central, si se puede bloquear o no, si se bloquea reparte el torque 50/50 adelante y atrás = 4x4, si el diferencial central no se bloquea es AWD.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:48:02.