TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Dodge Ram 1998 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22313)

LARAMIE 18-04-2006 22:13:37

Cita:

Empezado por Rudy González
Yo tenia una Ram y una Hilux , pero salia a jeepear en mi Hilux por q es mas angosta y aperradora ;-)

Esta foto fue en el Raid Entrelagos 2005, atras sale mi Hilux blanca , te acuerdas ?

Saludos

Hola, si me acuerdo perfectamente de ti, eras el Chilote que andabas con 2 chicos que los llamas tus hereford, jejeje, la verdad es que digan lo que digan ya tengo la ram y ese es mi vehiculo por ahora y voy a usar, se que tiene el problema del ancho, que no tiene remedio, pero creo q tiene otras virtudes que la hacen andar bien igual, y el ancho lo puedo remediar en cierta medida obviamente con uno neumaticos y espaciadores ojalá para que amortigue a los lados, por lo que me han dicho, mas no puedo hacer, salu2 y un gusto

Francisco Quintana S.

OSO LARRAIN 19-04-2006 11:26:32

Excelente camioneta....yo tengo una cabima y media del 2001, con rancho 3" y neumaticos de calle por el momento, 305/50R20 ( 32 x 12.00 ).....el consumo es practicamente el mismo que las hilux en ciudad....pero en una camioneta de verdad!!

-ArtSerey- 19-04-2006 11:36:53

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN
....yo tengo una cabima y media...el consumo es practicamente el mismo que las hilux en ciudad....pero en una camioneta de verdad!!

.....de verdad!! ,de verdad muy grande para el trafico y estacionamientos de Stgo ;-) .suuupeer comodo el tamaño ......jjjjjjjjjj
slds
aRT!

Rudy González 19-04-2006 11:41:37

Cita:

Empezado por LARAMIE
Hola, si me acuerdo perfectamente de ti, eras el Chilote que andabas con 2 chicos que los llamas tus hereford, jejeje, la verdad es que digan lo que digan ya tengo la ram y ese es mi vehiculo por ahora y voy a usar, se que tiene el problema del ancho, que no tiene remedio, pero creo q tiene otras virtudes que la hacen andar bien igual, y el ancho lo puedo remediar en cierta medida obviamente con uno neumaticos y espaciadores ojalá para que amortigue a los lados, por lo que me han dicho, mas no puedo hacer, salu2 y un gusto

Francisco Quintana S.

:smile: Si estas feliz con tu Ram,dale para adelante no mas,al final son cosas de gustos ;-) Mis hereford tuve q renovar uno , lo cambie x uno de Valdivia :smile:

Saludos

Rudy González Andrade

pato castro 19-04-2006 12:23:50

La Ram es exquisita camioneta, dale nomás

http://www.siblingrivalry.com/images/viewers/v13-1.jpg

LARAMIE 19-04-2006 13:50:08

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN
Excelente camioneta....yo tengo una cabima y media del 2001, con rancho 3" y neumaticos de calle por el momento, 305/50R20 ( 32 x 12.00 ).....el consumo es practicamente el mismo que las hilux en ciudad....pero en una camioneta de verdad!!

Hola, weennaaa, asi es la verdad....disculpa la patudes, pero donde pusiste ese rancho??? que estoy tratando de cotizar para la mia, salu2

Francisco Quintana S.

LARAMIE 19-04-2006 13:54:18

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
.....de verdad!! ,de verdad muy grande para el trafico y estacionamientos de Stgo ;-) .suuupeer comodo el tamaño ......jjjjjjjjjj
slds
aRT!

Hola, la verdad es que no me ha molestado el tamaño en Stgo por donde yo me muevo, ya que no me meto al centro ni nada, son lugares especificos con estacionamiento todos, de hecho ha sido un agrado codearme con las micros, asi la piensan mas q con un auto chico, jejeje, salu2

Francisco Quintana S.

LARAMIE 19-04-2006 13:59:32

Cita:

Empezado por Rudy González
:smile: Si estas feliz con tu Ram,dale para adelante no mas,al final son cosas de gustos ;-) Mis hereford tuve q renovar uno , lo cambie x uno de Valdivia :smile:

Saludos

Rudy González Andrade

Hola Rudy, wena, gracias por el animo, eso es lo q necesito, jajaja, bueno, al menos sigues teniendo la yunta poh, jajaja, salu2

Francisco Quintana S.

LARAMIE 19-04-2006 14:03:36

Cita:

Empezado por pato castro
La Ram es exquisita camioneta, dale nomás

Vale Gracias, y para q hablar de la de la foto, esta increibleeee!!!
Salu2

Francisco Quintana S.

Gonzalo Castro 19-04-2006 14:07:47

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN

Osea Las Hilux son de Mentira??? :wtf: ...y en cuanto al consumo, no creo que gasten lo mismo, mi mama hace uno anos tuvo una ram 5.2, con neumaticos aprox 31" y su consumo era de 5-5.5 kms/L en Ciudad y en Carretera 6.5-7 kms/L.

Con lo que respecta a la Seguridad y la Comodidad no hay por donde perderse, la Ram es un CAMION.

Slds
Gonzalo Castro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:46:23.