![]() |
Si, el cerro Santa Ines es ese, pero en la mitad existe un camino hacia atras, q' va por una cadena de cerros muy entretenida, hay harto sendero hacia los costados, muchas grietas, subidas empinadas con grietas en la mitad, etc...
La parte de atras es la mas entretenida, y la mas desconocida, ya q' por lo general andan solo motos alla atras. Espero que resulte algo entretenido en Pichidangui. Saludos. Cita:
|
Ese cerro Sta Ines.. no es el que uno llega arriba y hay unas antenas y un viento en mala.. y atras de ese cerro hay un bosque valdiviano??
Hola.Efectivamente el cerro santa inés es ese hay un bosque atrás y es protegido por conaf,entiendo que son Olivillos y arboles que no son de la zona solo se dán ahy por el microclima que se forma en la cima por las nuves,Ahora tengan cuidado arriba porque casi siempre está tapado con nuves y la neblina arriba debe ser heavy cuando hay,otra cosa la ruta que está marcada Por Negro Daccarett,es entrando por detrás de la estacion de quilimarí me parece mucho o estoy equivocado?.Bueno les cuento que más o menos donde está marcado el punto que dice grietas o más o menos por ahy se ve una trepada a lo derecho que en un v8 sería hacer la prueba,no sé explicar exáctamente el punto de partida de esa trepada pero se vé,mirando de norte a sur el cerro,bueno yo también voy en auto ese fin de semana ya que tenemos una fiesta familiar ,pero mi fomo es el 09-5796300 por si necesitan algo y si puedo arrancarme a indicarles la entrada a la ruta del negro por los Vilos.Bueno nos vemos y Suerte en las rutas. SALUDOS. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:42:35. |