TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Mala experiencia en FULLTRUCK - Puerto Montt... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21253)

grone4x4 12-05-2006 05:31:49

hola jote :
te entiendo lo enrrabiado porque aqui en conce me paso lo mismo,
no voy a decir nombres ni lugares porque hasta la fecha guardo el secreto de caballero que soy ,a diferencia que la otra parte se llena la boca de su version y no de la verdad ,
Sabes cual es el error de estas experiencias :

MEZCLAR LOS NEGOCIOS CON LA AMISTAD porque " cuentas claras conservan la amistad " , uno nunca termina de conocer a las personas , sobre todo a los comerciantes :

saludos y que el cancer salga adelante

JOTE 12-05-2006 09:48:55

Cita:

Empezado por grone4x4
no voy a decir nombres ni lugares porque hasta la fecha guardo el secreto de caballero que soy ,a diferencia que la otra parte se llena la boca de su version y no de la verdad

Hola, yo también creo ser, o me preocupo por ser un caballero, pero no "we_ón"...

Cita:

MEZCLAR LOS NEGOCIOS CON LA AMISTAD porque " cuentas claras conservan la amistad " ,
Se puede, siendo ambas partes responsables y serias, no solo un lado... ;-)

Cita:

uno nunca termina de conocer a las personas , sobre todo a los comerciantes :
Creo que con esto te refieres a los "Talleres Mecánios" cierto???????????
Yo conozco algunos de seriedad...

Cita:

saludos y que el cancer salga adelante
Y por último, supongo y asumo que este término lo usaste como "talla" y no despectivamente, por eso te respondo, falta poco, ya pintaron "lo que no se ve", con un verde militar de poliuretano, se ve muy bièn. Falta instalar lo demàs y montar la cabina. Los soportes ya están hechos ;-)
Creo que la semana que viene, ahora si....

JOTE

EL SAMURAI COY 19-05-2006 16:42:28

jote

mira yo se ke deves estar enojado con el taller donde lo llevastes y dices que no diras donde es pero pusistes fotos de donde estaba el jeep y no ay ke ser weon para ver que esta en Full Track, para mi es un buen taller Javier te atiende super bien ahora, sentrate en el lj que esta quedando super bien por lo que veo y ojala que nos encontremos mas adelante en un raid..
saludos...

pd: novato en este asunto del jeepeo asike disculpen cualquier comentario fuera de lugar.

JOTE 20-05-2006 10:50:38

?

Cita:

Empezado por EL SAMURAI COY
mira yo se ke deves estar enojado con el taller donde lo llevastes y dices que no diras donde es pero pusistes fotos de donde estaba el jeep y no ay ke ser weon para ver que esta en Full Track, para mi es un buen taller Javier te atiende super bien ahora, sentrate en el lj que esta quedando super bien por lo que veo y ojala que nos encontremos mas adelante en un raid..
saludos...

pd: novato en este asunto del jeepeo asike disculpen cualquier comentario fuera de lugar.

Etapa superada. Por lo demás, lee el TITULO DEL POST, y luego opina.
La Lj, bien, gracias, esperando su estreno, ya que me faltaron unos soportes que CORTARON a la mala....

Saludos

JOTE

luis el coyote 20-05-2006 10:53:12

Cita:

Empezado por JOTE
La Lj, bien, gracias, esperando su estreno, ya que me faltaron unos soportes que CORTARON a la mala....

Saludos

JOTE

cuentate una de vaqueros pos jote, saludos desde santaco.

:driving: :twisted: :guns:

Juan Pablo Clon 20-05-2006 12:17:40

Cita:

Empezado por JOTE

la dura quede :shrug:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:28:39.