TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Estamos llegando a los 200.000 post --> JAMBOREE 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21218)

Gonzalo Bravo 22-03-2006 12:40:54

Cita:

Empezado por Roberto Catalan
Pay Per View.....

Home View Pay...

Negro Daccarett 22-03-2006 12:57:52

Cita:

Empezado por MLOZANO
TAPAGE!!!... tienes que venir!!!

Nuestro principal exponente internacional no puede faltar!!!... si no puedes agarrar unas lucas del banco para venir,,, habrá que hacer una TAPAGETON!... quien apoya la causa?, cuanto cuesta traer ese TLC-"Water"-60 mas su pana driver a chile?... creo que habría mas de un adepto a la causa!

Saludos

Mariano

Seria increible ver esa gran maquina aqui en vivo!!

Si vienes a Chile, pa aprovechar el pique te recomiendo que no dejes de ir a ..

1. Atacama (Norte) Arena
2. Linares (Centro) Grietas
3. Hueicolla (Sur) Barro

Asi te vas con una buena impresion de Chile.. aparte de asistir al Jamboree el que año pasao estuvo notable..

Tapage 22-03-2006 13:39:20

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
Seria increible ver esa gran maquina aqui en vivo!!

Si vienes a Chile, pa aprovechar el pique te recomiendo que no dejes de ir a ..

1. Atacama (Norte) Arena
2. Linares (Centro) Grietas
3. Hueicolla (Sur) Barro

Asi te vas con una buena impresion de Chile.. aparte de asistir al Jamboree el que año pasao estuvo notable..

casi nada won .. !

Al paso que vamos mejor me mudo de una .. no .. :D

Una de las cosas que de veras quiero hacer es tirarme para la laguna congelada .. de verdad que si.

Nunca he trillado en nieve y me parece de lo mas entrete .. ( me morire de frio seguro ! )

pato santelices 22-03-2006 14:43:45

Cita:

Empezado por MLOZANO
TAPAGE!!!... tienes que venir!!!

Nuestro principal exponente internacional no puede faltar!!!... si no puedes agarrar unas lucas del banco para venir,,, habrá que hacer una TAPAGETON!... quien apoya la causa?, cuanto cuesta traer ese TLC-"Water"-60 mas su pana driver a chile?... creo que habría mas de un adepto a la causa!

Saludos

Mariano

HOLA CREO QUE TAPAGE SE LO MERECE

Y APORTO CON LA VENTA DE 5 FUNDAS A $12000 SERIAN $60000 NO ES MUCHO PERO ALGO AYUDA
MARIANO EN CASO DE CONCRETARSE Y CONFIRMASION DE TAPAGE ME GUSTARIA ENVIARTELAS A TI.

SALUDOS Y APOYEMOS PARA QUE VENGA

PATO

PD. DONDE QUEDA EL SAUZAL?CERCA DE NAVIDAD?

VSilva 22-03-2006 14:54:01

Cita:

Empezado por pato santelices
HOLA CREO QUE TAPAGE SE LO MERECE

Y APORTO CON LA VENTA DE 5 FUNDAS A $12000 SERIAN $60000 NO ES MUCHO PERO ALGO AYUDA
MARIANO EN CASO DE CONCRETARSE Y CONFIRMASION DE TAPAGE ME GUSTARIA ENVIARTELAS A TI.

SALUDOS Y APOYEMOS PARA QUE VENGA

PATO

PD. DONDE QUEDA EL SAUZAL?CERCA DE NAVIDAD?

Esa me gusto.... digan en que ayudamos ...GRANDE PANA¡¡¡

PD: Sauzal queda llegando a Valpo.

pato santelices 22-03-2006 14:58:35

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Esa me gusto.... digan en que ayudamos ...GRANDE PANA¡¡¡

PD: Sauzal queda llegando a Valpo.

OK GRACIAS
ENTONCES A TRTAR DE TERMINAR EL ROCKY PARA IR

RECINTO PARA ACAMPAR,CABAÑAS,PENSION,CUAL ES LA IDEA?

SALUDOS
PATO

Giovanni 22-03-2006 15:00:52

Excelente, ¡anímate David! ... y de paso podrías invitar unas amigas panameñas... yo pongo el departamento :roll: .

TITO MACHUCA 22-03-2006 15:02:49

invitacion

si quieres hacer algo cerca de curico o si no quieres hacer nada tambien :no: , en la septima region a 100 km,aprox de linares ,yo te invito con alojamiento ;-) y un buen asado en la zona y bien rociado con vino de aca, y podemos ir a las 6 tazas que quedan por que el guille y otros twisteros se llevaron una pa´ santiago o la quebraron de tanto desorden los wns :razz:

VSilva 22-03-2006 15:03:22

Cita:

Empezado por pato santelices
OK GRACIAS
ENTONCES A TRTAR DE TERMINAR EL ROCKY PARA IR

RECINTO PARA ACAMPAR,CABAÑAS,PENSION,CUAL ES LA IDEA?

SALUDOS
PATO

Carpita no mas, ahh y lleven algo pal frio en la noche... (liquidos fuertes, carbon y leña) ;-)

Tapage 22-03-2006 18:21:37

Cita:

Empezado por Giovanni
Excelente, ¡anímate David! ... y de paso podrías invitar unas amigas panameñas... yo pongo el departamento :roll: .

saaaaaaa won .. !!!!!!

Mira que te llevo un par como las de la foto, de hecho de la misma nacionalidad .. :D

Pero te note que tartamudeaste al ofrecer el apto . !!!!

Aer pongamos fechas de las buenas .. eso lo estan pensando para el ultimo fin de abril ..?

Yo estoy fuera de PTY de trabajo entre el 10 y el 14 por lo demas compro la loto para que salga a lo menos para mi pasaje ..

Tencha que se joda .. que nex !

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:33:29.