![]() |
Cita:
Si es +- del año 70, cuales son sus cracterísticas tecnicas? :?: |
Cita:
Saludos |
Viejos ..
Pasado ya un poco el tema, tener un juguete como este para armar a tu gusto es excelente .. !
Pero hay que tener tiempo y tiempo $$$$$ :twisted: yo he pasado 4 años restaurando mi HJ sin detenerme ni un solo mes, pasados 2 años ya abandoné el tema de la restauración y estamos en el tema de la modificación .. :lol: Yo no cambiaria mi juguete confiable por un juguete con el cual tendria que comenzar de 0 para hacerlo confiable .. cuestión de puntos de vista no más. |
Re: Viejos ..
Cita:
Saludos |
EL Daihatsu>>insuperable
hola me permito decir:has hecho bien,tu T.T.,esta bien parado,ademas de irrompible,y sus cualidades camperas,nadie nombro algo importante:el motor 1600,no consume casi nada(para lo que da)
:D yo le haria una buena suspension a muelles,con buen recorrido y unas buenasrelaciones de dif. y a ver quien se acerca!!!!! que pena no puedo subir fotos del mio.. :twisted: |
Re: EL Daihatsu>>insuperable
Cita:
|
Algunos conceptos que en lo personal presto cuidado.
1. Largo de la hoja madre de los paquetes. 2. Largo de los Shackles ( más largos o revolvers para favorecer articulacion) 3. Largo y ubicación de los amortiguadores ( entre más abajo están y ma largos pueden ser mejor ) 4. Topes de suspensión busca unos pequeños ( si no tienes problema de espacio para las llantas ) 5. Resistencia de los paquetes VS peso del vehiculo .. allí no más para comenzas .. salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:27:35. |