TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ¿LF20 o CJ5? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2079)

SALVELINUS 22-12-2003 11:39:16

Cita:

Empezado por OAM
Por las fotografias se trata de un CJ-5, lo del año tambien estoy de acuerdo +- 70' y tanto, pero lo de International Scout.. :?:

Hola OAM, estamos de acuerdo que la inscripción es super mula, pero en fin, depues se puede hacer una rectificatoria.
Si es +- del año 70, cuales son sus cracterísticas tecnicas? :?:

SALVELINUS 22-12-2003 11:44:00

Cita:

Empezado por Diego Pazols
ayer salimos ajeepear aca y habian tres lf 20 como el tuyo , aperraron a morir , llegaron a todos lados y me sorprendio lo agiles y versatiles q son , sana desicion quedarte con tu juguete ademas apuesto diez a uno a que silo vendes lo lloras

Ni ca. lo vendo, lo acabo de pintar y quedo tirando mas pinta, despues voy a subir unas fotitos para que los veas
Saludos

Tapage 22-12-2003 11:56:37

Viejos ..

Pasado ya un poco el tema, tener un juguete como este para armar a tu gusto es excelente .. !

Pero hay que tener tiempo y tiempo $$$$$ :twisted: yo he pasado 4 años restaurando mi HJ sin detenerme ni un solo mes, pasados 2 años ya abandoné el tema de la restauración y estamos en el tema de la modificación .. :lol:

Yo no cambiaria mi juguete confiable por un juguete con el cual tendria que comenzar de 0 para hacerlo confiable .. cuestión de puntos de vista no más.

SALVELINUS 22-12-2003 12:31:35

Re: Viejos ..

Cita:

Empezado por Tapage
Pasado ya un poco el tema, tener un juguete como este para armar a tu gusto es excelente .. !

Pero hay que tener tiempo y tiempo $$$$$ :twisted: yo he pasado 4 años restaurando mi HJ sin detenerme ni un solo mes, pasados 2 años ya abandoné el tema de la restauración y estamos en el tema de la modificación .. :lol:

Yo no cambiaria mi juguete confiable por un juguete con el cual tendria que comenzar de 0 para hacerlo confiable .. cuestión de puntos de vista no más.

Tienes toda la razón Tapage, esa fue lo que me motivo a quedarme con mi LF20, como dice el refrán "mas vale diablo conocido que uno por conocer"
Saludos

paolo ranzoni foglino 22-12-2003 16:54:23

EL Daihatsu>>insuperable

hola me permito decir:has hecho bien,tu T.T.,esta bien parado,ademas de irrompible,y sus cualidades camperas,nadie nombro algo importante:el motor 1600,no consume casi nada(para lo que da)
:D yo le haria una buena suspension a muelles,con buen recorrido y unas buenasrelaciones de dif. y a ver quien se acerca!!!!! que pena no puedo subir fotos del mio.. :twisted:

SALVELINUS 22-12-2003 16:59:30

Re: EL Daihatsu>>insuperable

Cita:

Empezado por paolo ranzoni foglino
hola me permito decir:has hecho bien,tu T.T.,esta bien parado,ademas de irrompible,y sus cualidades camperas,nadie nombro algo importante:el motor 1600,no consume casi nada(para lo que da)
:D yo le haria una buena suspension a muelles,con buen recorrido y unas buenasrelaciones de dif. y a ver quien se acerca!!!!! que pena no puedo subir fotos del mio.. :twisted:

Exacto, es un buen cacharro, lo unico es el poco recorrido que tiene, ¿alguna idea? :?:

Tapage 23-12-2003 09:57:25

Algunos conceptos que en lo personal presto cuidado.

1. Largo de la hoja madre de los paquetes.
2. Largo de los Shackles ( más largos o revolvers para favorecer articulacion)
3. Largo y ubicación de los amortiguadores ( entre más abajo están y ma largos pueden ser mejor )
4. Topes de suspensión busca unos pequeños ( si no tienes problema de espacio para las llantas )
5. Resistencia de los paquetes VS peso del vehiculo ..

allí no más para comenzas .. salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:27:35.