TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   V8 Diesel -> Sera la solucion de potencia/consumo? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2074)

Pez Gordo 21-11-2003 17:01:48

SVARAS si he tenido oportunidad de manejar un jeep con V8 , en Venezuela maneje un TLC con el motor de un Plymuth Cuda Hemi , y realmente quede pa dentro con lo q tenia bajo el pedal , ademas de q en la arena andaba como a 200 kms/hr, pero el cuento es q yo no tengo pa ponerle un v8 al Rocky pero si un 1hd t , y eso ya es muy bueno , igual cuando pueda le pongo un v8 al TLC II de mi viejo q pronto caeraen mis manos . adiosy gracias viejo

SVarasV 21-11-2003 17:10:53

Cita:

Empezado por Diego Pazols
......un TLC con el motor de un Plymuth Cuda Hemi.....

:shock: :shock: :shock: Ese TLC si que debe de haber andado increíble :!: :!:
El motor de un Cuda en un Jeep es como la Valeria Massa.... 8) 8)

Pez Gordo 21-11-2003 19:07:02

La verdad es q hicimos un paseo increible de como tres dias por la selva y la costa , habian tramos de selva de 10 kms en q solo ivamos en primera y segunda low con el barro hasta el cogote y los dos TLC amarrados el uno al otro . El otro era un 2h con turbo y tambien rajaba , pero ese motor Hemi es lejos lo mejor q he visto ,no te explico lo q andaba , de hecho me sorprendio de sobremanera , el tremendo empuje de jeeperos en Venezuela , hay un parque 4x4 descomunal y todos equipadisimos , tambien cabe destacar la gran cantida de mujeres jeeperas y la gran cantidad de motores diesel q potencian los Tlc , de hecho fue ahi donde tuve ocasion de manejar un 1hdtf y quede pa dentro , eso si me di cuenta q a diferencia del 1hdt este trae full electronica , es decir una mojadita y caput, aca en pucon hay un TLC con motor de dodge gto , y acelera y trepa como pocas veces he visto en un jeep , nada q decir de los v8

pato castro 21-11-2003 19:28:49

Cita:

Empezado por HAKUNA
no tengo idea quien le instaló el biturbo..... tienes alguna info de como quedará ese MOSTRO patrol? pics?:
slds
hakuna

En este foro Paolo Celle ya lo probó con Argomedo, dice que lo pisas a cualquier velocidad y forrea y forrea y forrea, y es automático, el problema es que le van a colocar neumáticos MUY chicos (32x11.50, parece que al dueño le da lata cortar ejes si le pone más grandes que eso, yo lo dudo, los ejes son gigantes), pero ya falta poco, antes de 2 semanas más, ahí después habrá fotos del monstruo.

HAKUNA 21-11-2003 20:34:00

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por HAKUNA
no tengo idea quien le instaló el biturbo..... tienes alguna info de como quedará ese MOSTRO patrol? pics?:
slds
hakuna

En este foro Paolo Celle ya lo probó con Argomedo, dice que lo pisas a cualquier velocidad y forrea y forrea y forrea, y es automático, el problema es que le van a colocar neumáticos MUY chicos (32x11.50, parece que al dueño le da lata cortar ejes si le pone más grandes que eso, yo lo dudo, los ejes son gigantes), pero ya falta poco, antes de 2 semanas más, ahí después habrá fotos del monstruo.

:shock: :shock: :shock: , al parecer es uno de los proyectos 4x4`más esperados..

tiene mido de cortar por que quedó con los diff originales???

slds
HAKUNA

Plafo 22-11-2003 11:28:23

Cita:

SVARAS si he tenido oportunidad de manejar un jeep con V8 , en Venezuela maneje un TLC con el motor de un Plymuth Cuda Hemi , y realmente quede pa dentro con lo q tenia bajo el pedal , ademas de q en la arena andaba como a 200 kms/hr, pero el cuento es q yo no tengo pa ponerle un v8 al Rocky pero si un 1hd t , y eso ya es muy bueno , igual cuando pueda le pongo un v8 al TLC II de mi viejo q pronto caeraen mis manos . adiosy gracias viejo

Aloha , master , yo creo que en total , y luego de escuchar en total a todos y mas mi investigacion esta CLARISIMO que el DIESEL es la movida YA , tengo un estudio aqui mismo , que lo dejare disponible en http://ns1.mythics.org/DieselV8.pdf , increible estudio de nuevas tecnologias y factores de mercado..

En total el motor que le pondre (agradeciendo completamente las sugerencias) , es el 1KZ-T de 4 cil, 128 HP 218 lbpie, si quieren verlo esta en

http://www.birfield.com/~ramullen/FA...nes/kzj70.html

ahora es encontrarlo en iquique :P , pero al parecer esta , faltan unas lucas ahora...

Saludos y gracias!
Plafo

pd: ponganse con la teleton!

cameldaka 22-11-2003 11:33:28

OYE... CUANTO SALE ESE MOTOR EN IQUIQUE (MAS O MENOS) QUE YO TAMBIEN QUIERO PONER UN MOTOR DIESEL Y ESE ES ESPECTACULAR

Plafo 22-11-2003 13:20:54

Cita:

Empezado por cameldaka
OYE... CUANTO SALE ESE MOTOR EN IQUIQUE (MAS O MENOS) QUE YO TAMBIEN QUIERO PONER UN MOTOR DIESEL Y ESE ES ESPECTACULAR

Estaba como en 1.2 Gordos , pero yo cacho que es encontrable en menos , apenas tenga el dato te aviso...

Saludos

Pez Gordo 22-11-2003 16:59:44

Se justificara cambiarle el motor a mi Rocky 2.8 tdi de 105 hp y 190 lbspie por un1kzt y le cabra a mi auto o no , gracias

Plafo 22-11-2003 18:12:57

Cita:

Se justificara cambiarle el motor a mi Rocky 2.8 tdi de 105 hp y 190 lbspie por un1kzt y le cabra a mi auto o no , gracias

Ehhh en tu caso , yo estimo que no , son sus buenas lucas y mas todo la adaptacion , mas aun , en mi caso que tengo un 3Y , son haaaaaaaartos Hp's mas y haaaaaaaarto torque mas , y MUUUUUUUUUUUUUCHA economia mas , pero yo tengo claro que tendre uqe cambiar mis ejes , yo lo comprare con Caja y transfer (espero) , y quedare un poco mas arriba de tus specs , tu ya estas Optimo....

De todas formas , que tal andara este motorcito para mover unos 35" ?

Saludos
Plafo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:40:40.